Test Jerez pretemporada 2015, 2º Día. Williams

El equipo Williams ha tenido un buen Segundo día de test de pretemporada en Jerez sin problemas


        Mary   |   3 febrero, 2015, 2:12 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - Día 2 - Test Jerez

 

De nuevo el equipo Williams ha tenido un buen día de test sin mostrar problemas y avanzando con su programa previsto, por lo que están satisfechos del trabajo y del progreso realizado. Valtteri Bottas también ha tenido un buen día finalizando tercero en la tabla de tiempos y bastante contento con sus sensaciones con el monoplaza. Ha completado un total de 61 vueltas.

 

Rob Nelson, jefe de pruebas y soporte Ingeniero: “Hemos aprendido mucho de ayer y hemos continuado construyendo sobre eso hoy. Empezamos el trabajo basado en el rendimiento aerodinámico hoy, sin dejar de movernos a través del programa de pruebas que nos hemos fijado. No hemos tenido problemas con el coche hoy, así que hemos hecho un buen progreso”.

 

Valtteri Bottas: “Hemos tenido otro buen día. Nos las arreglamos para conseguir ir a través de todo nuestro programa y fue sólo la última vuelta cuando estábamos comprometidos debido a la lluvia. La mañana fue dedicada a la obtención de los datos aerodinámicos, a continuación, esta tarde nos centramos en las tandas largas, por lo que con cambios de configuración y el análisis de los resultados. Estamos aprendiendo todo el tiempo y por el momento estoy muy contento con lo que he sentido en el coche”.

 

Felipe Massa será mañana el encargado de probar el monoplaza en el tercer día de test de pretemporada en Jerez.

 

Test Jerez Día 2 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.