Test Jerez pretemporada 2015, 2º Día. Lotus

Lotus logra ponerse en pista antes de lo previsto y ha podido rodar en el segundo día de test en Jerez


        Mary   |   3 febrero, 2015, 1:24 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - E23 - Día 2 - Test Jerez

 

El Lotus E23 ha podido contra pronóstico, debutar hoy en el circuito de Jerez, Pastor Maldonado no solo pudo hacer su vuelta de instalación y rodaje previsto, sino que pudo rodar 41 vueltas, aunque no pudo rodar más ya que surgió un problema de transmisión, sin embargo ha sido un buen inicio para el equipo.

 

Pastor Maldonado está contento de poder haber pilotado hoy estrenando el monoplaza y está satisfecho con el potencial que considera que tiene su nuevo monoplaza. Ha finalizado en la sexta posición de la tabla de tiempos.

 

Pastor Maldonado: “Fue fantástico ponerse al volante en la primera vuelta de este coche nuevo y emocionante. Aunque todavía es pronto logramos mucho hoy. Ya era emocionante sentir el potencial del coche y no puedo esperar para volver al coche mañana. Hicimos la parada temprano, pero luego empezó a llover así que todo el mundo entró también, así que no fue un gran drama. El coche, sin duda tiene un aspecto fantástico y sabemos que tenemos un gran potencial para la próxima temporada”.

 

Nick Chester: “Ver el coche en la pista por primera vez fue muy satisfactorio y le debemos dar muchas gracias a todos en Enstone y todo el mundo aquí en el circuito para las largas horas que se han puesto en recientemente. También damos las gracias a nuestros socios y proveedores para ayudarnos con lo que ha sido un programa de construcción muy ambicioso. Habíamos predicho que seriamos probablemente sólo capaces de completar un par de vueltas de shakedown de hoy, pero gracias a un trabajo fantástico durante toda la noche hemos sido capaces de rodar con el coche desde esta mañana. La retroalimentación de Pastor ha sido positiva en lo que es una etapa muy temprana en el programa de pruebas del coche. No podemos esperar a volver a salir a pista mañana”.

 

Pastor Maldonado volverá mañana a pista para rodar en el tercer día de test de pretemporada en Jerez.

 

Test Jerez Día 2 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.