Test Jerez pretemporada 2015, 1º Día. Ferrari

Ferrari completa su primera jornada de test de pretemporada con Sebastian Vettel logrando el mejor tiempo


        Mary   |   2 febrero, 2015, 3:43 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - SF15-T - Sebastian Vettel - Día 1 - Test Jerez

 

El equipo Ferrari ha tenido un buen primer día de test de pretemporada, aunque no se han librado de algún problema, ya que los han tenido con la telemetría y eso les ha impedido completar más vueltas, y sabiendo que esto tan solo son test y no revelen en profundidad la situación de los equipos. Sebastian Vettel en su primer día de test con su nuevo equipo ha finalizado en primera posición con el mejor tiempo, lo que sin duda es satisfactorio.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de hoy logrando con el mejor tiempo de la jornada, aunque tan solo ha podido completar 60 vueltas y considera que el tiempo no es importante, ya que lo es más acumular Kilometraje y experiencia, más cuando pilota un nuevo monoplaza. Pero sin duda ha sido un buen inicio.

 

Sebastian Vettel: ”Hoy ha sido un buen comienzo. No puedo decir más que eso, porque esto es sólo el comienzo. Todo es diferente, incluso la filosofía detrás del coche, si se compara con lo que yo estaba acostumbrado. Pero de inmediato me sentí a gusto en el equipo y los chicos me dieron una bienvenida muy cálida. Por ahora, los tiempos por vuelta no son importantes: hice la mía en el compuesto medio, pero la comparación tiene que ser hecho de nuevo con el Mercedes. Son muy rápidos, esperamos que no sean tan rápidos como el año pasado…”.

 

James Allison: “Por un lado, estoy decepcionado de que no conseguimos hacer más kilómetros, debido a los problemas que nos encontramos con la telemetría. Sin embargo, por otro, vimos el coche avanzar con las vueltas que ha corrido”.

 

Maurizio Arrivabene: “Parece que el SF15-T tuvo en cuenta lo que se dijo al respecto en el lanzamiento! Bromas aparte, este es sólo el comienzo y en esta etapa, los tiempos de vuelta son todo es relativo. Apenas estamos con todo por ahora y prefiero destacar el trabajo realizado por el equipo, que me parece que estar muy motivado, que estoy muy satisfecho. Y digo “bien hecho” a Sebastián, pero tenemos que tener en cuenta que nuestros rivales, especialmente Mercedes, no deben ser subestimados”.

 

Sebastian Vettel volverá mañana a pista para completar el segundo día de test de pretemporada y su último día en estos primeros test.

 

Test - Jerez - Pretemporada 2015 - F1 - Día 1 - 1 Febrero

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Fernando Alonso debutaba hoy como piloto de McLaren-Honda y sin duda no ha sido un día fácil, aunque es consciente de las dificultades iniciales y no le sorprenden, además estaba encantado de pilotar por primera vez el McLaren- Honda y feliz de ser parte de este proyecto. Sin embargo todavía no ha podido extraer sensaciones del nuevo monoplaza al poder dar tan pocas vueltas, solo seis, finalizando a 18 segundos del mejor tiempo de hoy, paradójicamente logrado por Sebastian Vettel con su Ferrari. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.