Williams ha presentado en Jerez su FW37

El equipo Williams ha presentado su FW37, en vivo en el circuito de Jerez, antes de iniciar los test de pretemporada


        Mary   |   2 febrero, 2015, 12:34 AM   -   Hace 9 años

Williams F1 Team - FW37 - Presentación

 

El equipo Williams ha querido hacer una pequeña presentación de su FW37, aunque el equipo ya había revelado fotos de su monoplaza y la revista F1 Racing, publicó la primera imagen del monoplaza. Por lo que no ha habido sorpresas desde entonces, pero el FW37, ha podido hoy presentarse en sociedad en vivo y en directo y someterse a los focos.

 

Con el FW37 Williams espera mantener y mejorar el impulso ascendente importante que tuvo el equipo en 2014. Ya que Williams en 2014 logró nueve podios y acabar en tercera posición en el Campeonato de Constructores. En 2015 Williams sigue con su misma alineación de pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas que ha dado buenos resultados al equipo y en los que confían para seguir empujando fuerte por buenos resultados.

 

Los protagonistas del equipo Williams han expresado sus sensaciones sobre su nuevo FW37, Williams director y fundador del equipo, los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas y Claire Williams

 

Sir Frank Williams director y fundador del equipo: “Después de una temporada tan fuerte en el 2014 estamos buscando continuar el movimiento de regreso hacia la parte delantera de la parrilla. El movimiento de la novena a la tercera fue un reto difícil, pero al final cada paso hacia arriba a partir de ahora será aún más difícil. Estoy seguro de que contamos con el personal y el talento adecuados en este equipo para hacer esos pasos.

 

Tenemos una experimentada alineación, con ambos pilotos finalizando en el podio el año pasado y con ganas de más éxito en 2015, nuevos socios comerciales que añadir al apoyo continuo de nuestra ya impresionante lista, y con un equipo técnico que está entre los mejores de la parrilla.

 

Tengo muchas ganas de ver el coche en las pruebas y la evaluación de la forma en que otros equipos han ido durante el invierno en comparación con nosotros. Debemos, una vez más, tener una temporada muy emocionante por delante de nosotros que esperamos traer más éxito a Williams”.

 

Felipe Massa: “El impulso que llevamos desde el año pasado ha sido muy alentador, el equipo ha cambiado mucho desde hace 12 meses y es claro ver a todos va en una buena dirección. La tasa de desarrollo del FW36 fue uno de los elementos más emocionantes en el coche, el equipo ha trabajado excepcionalmente duro durante todo el año para asegurarse de que teníamos un coche más rápido en cada carrera, y espero con interés un coche igualmente impresionante este año. Estoy emocionado de continuar trabajando con Valtteri, un piloto con mucho talento que tiene mucho que ofrecer tanto para el equipo y para mí como su compañero de equipo”.

 

Valtteri Bottas: “Entrar en una temporada después de la tercera posición en el Campeonato de Constructores lleva el peso de una gran expectación. Otros equipos y los fans están esperando un rendimiento como el año pasado, y todo el personal de Williams han estado trabajando incansablemente para asegurarse de que esto no sólo es factible, con el punto de referencia para la mejora. Durante gran parte del año pasado tuvimos el segundo coche más rápido, y este año tenemos la intención de aprovechar todas las oportunidades para desafiar en la parte delantera. Después de mi primer podio en el 2014 espero seguir desarrollando, como piloto y como mi objetivo, mi primera victoria. Espero con interés trabajar estrechamente con Felipe de nuevo este año a medida que fortalecemos nuestra relación para extraer el máximo rendimiento del coche”.

 

Claire Williams, directora Adjunta de Williams: “El equipo aprendió y desarrolló mucho en 2014 y esto nos ha hecho un mejor equipo y bien preparados para los retos que se nos presentan cuando nos acercamos a una nueva temporada. Todos estamos ansiosos por ver dónde estamos en comparación con nuestros rivales. Hemos trabajado duro durante los últimos seis meses para conseguir este coche listo, pero no es en absoluto el producto final, tenemos un montón de trabajo que hacer a lo largo de la temporada en nuestro empeño por la mejora constante de rendimiento. Estoy increíblemente confiada en el equipo a mi alrededor y con la alineación que tenemos en 2015 puede que sea otro año exitoso y emocionante para Williams Martini Racing, y ahora no puedo esperar a volver a la pista”.

 

Williams F1 Team - FW37 - Presentación

 

Williams F1 Team - FW37

 

Williams F1 Team - FW37

 

Williams F1 Team - FW37

 

Williams F1 Team - FW37

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.