Red Bull anuncia su alineación para los test de Jerez

El equipo Red Bull ha anunciado su alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada 2015, en Jerez de la Frontera, España


        Mary   |   31 enero, 2015, 6:06 AM   -   Hace 9 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

Sobre Red Bull existían dudas de su asistencia a los primeros test de pretemporada ya que como informamos anteriormente Christian Horner jefe del equipo, aseguró que todavía estaban terminando con la construcción de su monoplaza, muy pocos días antes del inicio de dichas pruebas, estas declaraciones hicieron saltar las alarmas y los rumores, que han sido despejados al anunciar hoy su alineación para Jerez.

 

Red Bull llevará a sus dos pilotos oficiales a Jerez, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat. Será Daniel Ricciardo el encargado de estrenar el RB11 y se pondrá a los mandos del monoplaza el domingo día 1 de febrero. Daniil Kvyat relevará a su compañero y tomará el volante del monoplaza el lunes día 2 de febrero. El martes día 3 de febrero volverá a pista Daniel Ricciardo y será Daniil Kvyat el encargado de cerrar los cuatro días de test, el miércoles día 4 de febrero.

 

Red Bull ha confirmado su alineación de pilotos a través de su cuenta oficial de Twitter: Alinearlos, alinearlos. Confirmados los días de los pilotos en Jerez. Daniel días 1 y 3, Dany días 2 y 4. # F1”.

 

 

Red Bull:

Domingo 1 – Daniel Ricciardo

Lunes 2 – Daniil Kvyat

Martes 3 – Daniel Ricciardo

Miércoles 4 – Daniil Kvyat

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.