Wolff considera a Vettel uno de los mejores pilotos

Wolff no subestima a Ferrari, considera que Vettel es de los mejores pilotos y aportará la máxima motivación


        Mary   |   31 enero, 2015, 1:00 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com

 

Mercedes consiguió en 2014 una temporada de ensueño, ganaron 16 de 19 carreras, son campeones del mundo, su piloto Lewis Hamilton logró el campeonato del mundo y Nico Rosberg el subcampeonato, sin duda no se puede pedir más. Por lo que Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes piensa, que esta nueva temporada superar esos resultados sería muy difícil.

 

Toto Wolff tampoco cree que se deba subestimar a Ferrari y basa esas afirmaciones sobre todo en la llegada del tetracampeón Sebastian Vettel. Considera que fichando a un tetracampeón con la máxima motivación, no se puede subestimar a ese equipo, ya que traerá aire fresco y Wolff opina, según sus declaraciones, a Sport Bild que pese a las críticas, para él, Vettel es uno de los mejores pilotos y Red Bull le va a echar de menos.

 

Wolff considera que será difícil mejorar sus resultados de 2014, por lo que bastará con mantenerse, según sus declaraciones a Sport Bild: “Sobre todo los resultados de 2014 nuestros registros serán difíciles de superar. Ganar 16 de 19 carreras no es el resultado normal. Querer repetir eso sería presuntuoso y sublime. Nuestro objetivo es continuar en la misma medida”.

 

Para Wolff Sebastian Vettel es un importante factor para no subestimar a Ferrari ya que es un tetracampeón que llega motivado: “Vettel ha traído aire fresco a Ferrari. Si usted trae un cuatro veces campeón del mundo, que está motivado al máximo. No puedes subestimar a ese equipo, se trata de llevar un equipo hacia adelante”.

 

Red Bull echará de menos a Vettel, es lo que considera Toto Wolff, ya que es uno de los mejores pilotos en su opinión: “Red Bull lo echará de menos. Ha adquirido una experiencia increíble con Red Bull, conoce las estructuras y como conductor – a pesar de las críticas de la temporada pasada – para mí es uno de los mejores. Ricciardo ha demostrado que puede entrar a dar grandes pasos. Kvyat es un gran talento. Sin embargo, usted tiene que darles un tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.