Ricciardo contradice a su jefe, Horner

Ricciardo no está de acuerdo con algunos pensamientos de su jefe de equipo respecto a su ex compañero Vettel


        Mary   |   30 enero, 2015, 4:21 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel ha tenido como todos sabemos, años impresionantes en la F1, ha logrado ganar cuatro campeonatos consecutivos y estar entre los pilotos más laureados dentro de la historia de la F1. Sin embargo el 2014 fue un año muy duro tanto para Red Bull como para Sebastian Vettel, que además de no conseguir ser tan competitivo como está acostumbrado, tuvo que ver a su nuevo y menos experto compañero ganar tres carreras, sin que él lo lograse, ya que tenía problemas de adaptación al monoplaza.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, declaró que el tetracampeón Sebastian Vettel la pasada temporada, que fue bastante dura para él, tenía problemas para adaptar su pilotaje a su monoplaza y sentía desilusión con las nuevas normativas. Tanto que según Horner llegó a pensar en dejar la F1. Sin embargo Daniel Ricciardo piloto de Red Bull y compañero en 2014 de Sebastian Vettel, no está de acuerdo con la opinión de Horner y piensa que Vettel nunca consideró abandonar la F1 ya que le apasiona.

 

Ricciardo no cree que Vettel estuviera tan desmoralizado, según sus declaraciones a Sky Sports News HQ: “Por lo que vi en mi lado, nunca pensé que querría dejar la F1. Es demasiado apasionado de este deporte para eso”.

 

Además Ricciardo cree que el reto de ir a Ferrari motivará a Vettel para luchar por el éxito: “Con Ferrari este año que va a tener un reto, pero creo que va a salir de su caparazón un poco más y tratar de conseguir éxito otra vez”.

 

Sobre su nuevo compañero Daniil Kvyat, Ricciardo espera que consiga buenos resultados incluso podios: “Daniil va a conseguir buenos resultados. Estoy seguro de que obtendrá el sabor de un podio y vamos a ver si puede conseguir una victoria, pero, obviamente, por mi parte voy a hacer todos lo que pueda”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel ha tenido como todos sabemos, años impresionantes en la F1, ha logrado ganar cuatro campeonatos consecutivos y estar entre los pilotos más laureados dentro de la historia de la F1. Sin embargo el 2014 fu…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.