La tortura de Nico Rosberg

Nico Rosberg enfrenta el Campeonato 2015 con el objetivo se ser mejor que la pasada temporada y ganar, pero mientras, se enfrenta a la tortura.


        Mary   |   28 enero, 2015, 1:25 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg piloto de mercedes, subcampeón de 2014, perdió el campeonato en la última carrera, el Gran Premio de Abu Dahbi, contra su compañero Lewis Hamilton, pero sin duda aunque ese día todo estaba en su contra luchó al máximo contra todo y contra su propio coche que tenía problemas de fiabilidad, pese a todos los problemas demostró su coraje y se negó a retirarse, acabó la carrera sufriendo hasta el final y demostró su deportividad subiendo a felicitar a su compañero en la antesala de podio.

 

Para el próximo año, el objetivo de Rosberg es ser todavía mejor que en 2014, quiere ganar a todos y a su compañero; y si su coche sigue siendo tan competitivo como en 2015, es evidente que es favorito y puede conseguirlo. Pero claro, la F1 no es solo viajar, pilotar, fans, admiración y glamour, hay mucho más, como el entrenamiento, o la tortura. Sin duda coraje no le falta a Rosberg en su preparación y así han mostrado el equipo Mercedes en su cuenta oficial de Twitter la cámara de tortura de Nico Rosberg:

 

El equipo Mercedes, los campeones del mundo 2014, con sentido del humor, pusieron en su cuenta oficial de Twitter, la cámara de tortura de Rosberg: “Aviso: ¡No apto para cardíacos! #F1 @nico_rosberg”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.