Nico Rosberg: «Vettel verá con frecuencia mis luces traseras»

Nico Rosberg es muy positivo sobre la próxima temporada y considera que volverá a ser un duelo contra su compañero, por lo que avisó a Vettel


        Mary   |   26 enero, 2015, 2:18 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg, no pudo ganar el Campeonato 2014 y la balanza se decidió a favor de su compañero en la última carrera. Sin embargo al igual que su compañero Lewis Hamilton, han sido ambos pilotos los líderes del campeonato en diferentes momentos y excepto tres carreras que ganó Daniel Ricciardo con el Red Bull, se han ido repartiendo poles y victorias entre ambos. Y a priori Nico Rosberg espera una situación similar en 2015.

 

Por lo que Nico Rosberg no ha tenido ningún reparo en reconocer que es muy optimista y espera que en 2015 sea de nuevo un duelo entre los dos pilotos de Mercedes, según publica sus declaraciones el diario alemán Bild. Así que Nico Rosberg sin querer sonar arrogante avisa al tetracampeón Sebastian Vettel, de que va a tener que ver con frecuencia sus luces traseras, ya que aunque asegura que nunca hay que descartar a Ferrari, el regreso al éxito cuesta y a ellos (Mercedes) les costó cinco años. De modo que descarta que Ferrari lo consiga en 2015.

 

Rosberg no tiene demasiadas dudas, aunque anteriormente decía que hay que esperar y ver donde están, ahora en declaraciones al BILD, da por hecho que mantendrán su superioridad: “Soy plenamente optimista y creo que volverá a ser un duelo entre Lewis Hamilton y yo”.

 

Nico Rosberg recuerda Mercedes cinco años de duro trabajo desde sus inicios para lograr el éxito de 2014: “Nosotros necesitamos cinco años. Es algo que al principio duele mucho”.

 

Y cuando habla de Ferrari, el piloto alemán descarta que logren estar en cabeza en 2015: “No quiero sonar arrogante, pero en base a los resultados de 2014 puedo asumir todo el riesgo y decir: ¡no!”.

 

Aunque da un mini voto de confianza a la Scuderia y reconoce que nunca hay que excluirlos, augura a Vettel un año detrás viendo sus luces: “Nunca hay que excluir del todo a Ferrari, pero Sebastian Vettel verá este año con frecuencia mis luces traseras”.

 

Sin duda Mercedes parte como favoritos y la lógica indica que van a ser dominantes, pero ya sabemos cómo es la F1 y hay que esperar para ver, ya que otras sorpresas nos hemos llevado. Cada vez queda menos y en poco más de mes y medio arranca el Campeonato, el 15 de Marzo, con el Gran Premio de Australia. Mientras tanto en prácticamente una semana llegan los primeros test de temporada en Jerez de la Frontera del 1 al 4 de Febrero, así la espera se hace más llevadera.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Nico Rosberg, no pudo ganar el Campeonato 2014 y la balanza se decidió a favor de su compañero en la última carrera. Sin embargo al igual que su compañero Lewis Hamilton, han sido ambos pilotos los líderes del campeon…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.