Rosberg asegura que en un par de días se recuperó de perder el Campeonato

Rosberg superó rápidamente la decepción de perder el campeonato 2014 y ya está preparado para volver a la lucha


        Mary   |   26 enero, 2015, 12:15 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, perdió el mundial 2014 de F1 contra su compañero Lewis Hamilton en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi, además en una carrera dramática para Rosberg, en la que su monoplaza tuvo todo tipo de problemas y el perdía posiciones de manera irremediable, sin embargo se negó a retirarse y acabo la carrera como pudo, un final decepcionante para el piloto alemán, pero aun así fue a felicitar a su compañero a la antesala del podio y asegura que se recuperó de la decepción y ya está listo para la batalla de nuevo.

 

Rosberg ahora tras pasar las vacaciones con la familia y descansar, tiene ganas de volver, ya que considera que ha sido un parón muy largo. Vuelve con ánimos renovados tras disfrutar de otras cosas fuera de las carreras y con el objetivo de ganar a su compañero, ser mejor que nunca y por supuesto ganar a los demás equipo. Aunque reconoce que espera que sean fuertes ya que parten con una buena base del pasado año, recordemos que Mercedes dominó en 2014 con una importante ventaja y ganaron el mundial de constructores, pero afirma que todavía no sabe con seguridad donde estarán.

 

Nico Rosberg asegura que la decepción se va rápida, el éxito también aunque se intenta disfrutar un poco más, en declaraciones para Sky Sports: “Gracias a Dios que va bastante rápido, cuando hay éxito o sin éxito, se necesita un par de días y se me pasa. En este caso que era grande, cuando se tiene éxito, no es tan grande como usted quiere disfrutar el momento más, pero es bastante corto vivirlo siempre. Estoy listo para ir de nuevo, sin duda, ha sido un largo descanso”.

 

Rosberg reconoce que ha podido desconectar, ya que todo no son las carreras y ha disfrutado de la familia: “Para mí fue una experiencia nueva y yo no sabía cómo iba a ser, pero ha sido fácil desconectar porque no es todo está en las carreras al final. Me di cuenta de nuevo este invierno, cuando pasé tiempo con mi familia y sólo disfruté de esos momentos. El éxito, y también cuando no funciona, fueron completamente olvidados”.

 

Ahora Rosberg enfrenta la temporada con el objetivo de ser mejor que nunca y ganar a su compañero y a todos los demás: “El mayor desafío en primer lugar es ser mejor, es lo primero y el más importante reto para mí, ser mejor que nunca. A continuación, el segundo reto va a ser en primer lugar tratar de vencer a Lewis y luego más aun tratar de vencer a todos los otros equipos. No tenemos idea de dónde estamos, así que tenemos que esperar y ver donde estamos. Por supuesto tuvimos una base muy fuerte el año pasado por lo que las posibilidades son buenas, pero no lo sabemos”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.