Philippe Streiff pide perdón y se retracta de sus infundadas acusaciones

Philippe Streiff, ahora pide perdón de sus acusaciones hacia la FIA, a Jean Todt y Gerard Saillant, que afirma son infundadas


        Mary   |   24 enero, 2015, 2:07 AM   -   Hace 9 años

Philippe Streiff

 

Philippe Streiff, ex piloto de F1, realizó unas graves acusaciones a Radio Free, contra la FIA, Jean Todt presidente de la FIA y el profesor Gerard Saillant, donde sin ningún pudor afirmo que Jean Todt había formado un grupo de trabajo para estudiar el accidente de Jules Bianchi, ocurrido el cinco de octubre en el circuito de Suzuka durante el Gran Premio de Japón, con diez amigos para, según sus declaraciones, borrar los errores de la FIA, además de otros comentarios ofensivos y desafortunados.

 

La respuesta de la FIA como de Jean Todt y de Gerard Saillant no se hizo esperar y como no podía ser de otra manera, cuando se pone en tela de juicio la integridad personal y profesional de personajes públicos con cargos de relevancia. Así avisaron a través de un comunicado que interpondrían las acciones legales pertinentes en forma de demanda por difamación e insulto público.

 

La reacción de Philippe Streiff ante esta rápida y tajante respuesta de la FIA, tampoco se ha hecho esperar y el cambio ha sido radical. Philippe Streiff se ha disculpado y ha entonado raudo y veloz el Mea culpa. Retractándose de todo lo dicho y afirmando que las acusaciones que vertió son infundadas y sus declaraciones fueron insultantes y difamatorias contra Jean Todt, Gerard Saillant y la FIA. Además Streiff, no se ha olvidado de apelar a sus problemas de salud para que le perdonen, probablemente esperando que dicho perdón lleve implícito que no presenten una denuncia contra él y sus duras declaraciones.

 

Declaraciones de disculpa de Philippe Streiff, en las que desmiente sus acusaciones anteriores: “Me dejé llevar delante de la cámara. La entrevista duró mucho, demasiado tiempo, y soy consciente de que hice declaraciones insultantes y difamatorias sobre Jean Todt, Gérard Saillant y la FIA, de las que me arrepiento sinceramente.

 

Me retracto y desmiento esas acusaciones, las que son infundadas, y pido a la prensa que las elimine de sus medios. Por último, pido a Jean Todt y Gérard Saillant, quienes son conscientes de mis problemas de salud, que me perdonen. Me arrepiento de las cosas que dije sobre ellos y que están totalmente fuera de la consideración que se merecen”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.