Lauda afirma que hablarán con Hamilton del contrato a partir de Jerez

Lauda asegura que ya habían acordado con Lewis Hamilton que hablarían del contrato a partir de los primeros test de pretemporada en Jerez


        Mary   |   24 enero, 2015, 1:25 AM   -   Hace 9 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha confirmado que no hay nerviosismo ni prisa por renovar el contrato ya que ambas partes quieren seguir juntas y no hablan con terceros. Ahora es Niki Lauda director no ejecutivo de Mercedes, quien refuerza las afirmaciones de Hamilton y asegura que ya habían acordado que hablarían de la renovación aproximadamente en la primera prueba de pretemporada en Jerez, además recuerda que Hamilton tiene contrato en 2015, por lo que no existe la prisa.

 

También Niki Lauda, en declaraciones al diario Kronen Zeitung, aseguró que las informaciones sobre el posible acuerdo económico para la extensión del contrato propuesto a Hamilton, que facilitó La Gazzetta dello Sport eran tonterías. Ya que aseguró que no han discutido todavía sobre el plazo y el dinero.

 

Niki Lauda descarto que hayan hablado con Lewis Hamilton sobre el contrato y el tiempo o el dinero en declaraciones para Kronen Zeitung: “Eso es una tontería. Siempre se acordó que sólo hablaríamos con él cuando regresara de Colorado, en torno a la primera prueba a principios de febrero en Jerez. Hasta la fecha, ni Toto Wolff, ni yo, ni nadie de Mercedes ha hablado con Lewis, quien todavía tiene contrato hasta el final de la temporada, de dinero y tiempo!”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.