Toto Wolff sufre un nuevo accidente deportivo

Wolff ha sufrido un nuevo accidente mientras realizaba su entrenamiento, en esta ocasión se ha lesionado la rodilla


        Mary   |   23 enero, 2015, 3:56 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff director ejecutivo del equipo Mercedes, sin duda puede estar muy contento con su trabajo y con su equipo de F1 y evidentemente está en una etapa dulce ya que su equipo acabó 2014 ganando el Campeonato de Constructores con amplia ventaja y como el equipo más competitivo. El pronóstico de futuro al menos a corto plazo también parece halagüeño para el equipo Mercedes y todo parece funcionar perfectamente profesionalmente.

 

Pero otra cosa muy distinta a su fortuna en los deportes de motor, es su fortuna haciendo ejercicio, de nuevo ha terminado en el hospital por un accidente entrenando en esta ocasión se ha lesionado la rodilla, según informo el diario Kronen Zeitung, al parecer fue con un balón medicinal, que no es tan poco peligroso como puede parecer. Wolff, según los medios austriacos, podría sufrir una fractura de la rótula y del ligamento medial de la rodilla. Recordemos que el pasado verano Wolff salió a entrenar en bicicleta y sufrió otro aparatoso accidente, cuando se cayó de la bicicleta, sufriendo varias fracturas y lesiones de hombro, clavícula, codo y la muñeca y teniendo que pasar por el quirófano.

 

Por lo que probablemente Toto Wolff tenga que desplazarse a Jerez de la Frontera, España, sin estar totalmente reestablecido de su último accidente deportivo, ya que el día 1 de febrero comienzan en el circuito español los primeros test de cuatro días de pretemporada 2015. Donde por primera vez podremos ver en pista los monoplazas del 2015, sin duda un buen aperitivo, cuando apenas faltan dos meses para el primer Gran Premio de F1 que se disputará el 15 de marzo en Australia.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toto Wolff director ejecutivo del equipo Mercedes, sin duda puede estar muy contento con su trabajo y con su equipo de F1 y evidentemente está en una etapa dulce ya que su equipo acabó 2014 ganando el Campeonato de Const…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.