Ecclestone confía en que Marussia pueda volver

Ecclestone cree que todavía hay una posibilidad para que Marussia sobreviva, ya que se ha reunido con un posible inversor


        Mary   |   22 enero, 2015, 1:43 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Como ya informamos Marussia consiguió suspender la subasta que tenía programada para hoy, ya que hay un potencial inversor creíble e interesado en el equipo. También Bernie Ecclestone mantiene la confianza de que el equipo Marussia pueda volver a la parrilla de F1, se ha reunido con un potencial inversor y cree que hay una posibilidad para ellos. Sin embargo no es igual de positivo respecto a Caterham y no cree que consigan regresar.

 

Ecclestone considera que la respuesta se podrá conocer en aproximadamente diez días, según explicó el jefe de la F1 en una entrevista para Sky Sports News HQ, también destacó que espera que si Marussia regresa sea para ser competitivo y no para sufrir en cada problema y revivir los problemas de fínales de la pasada temporada. Además Bernie Ecclestone también descartó los rumores surgidos que apuntaban a Gene Haas como el inversor que podía comprar Marussia.

 

Bernie Ecclestone confirmó para Sky Sports News HQ, que hay un inversor interesado en Marussia: “Tuve una reunión con alguien esta mañana que dijeron que quieren y piensan que pueden comprar Marussia, por lo que sería bueno”.

 

Pero con Caterham, Ecclestone no parece ser muy positivo y duda que puedan salvarse: “Caterham, yo no creo que haya muchas posibilidades de salvarlos, pero Marussia hay una posibilidad. Tal vez dentro de 10 días creo que vamos a ser capaces de decir si va a suceder o no”.

 

De paso Ecclestone ha descartado los rumores que indicaban que Haas F1 era quien estaba intentando comprar Marussia: “Haas F1 Team no tiene ningún interés en la compra de Marussia o cualquier otro equipo”.

 

Eclestone no quiere un equipo que luche por sobrevivir en cada carrera, espera que si Marussia regresa sea competitiva: “No queremos un equipo que está luchando por estar en la parrilla en cada Gran Premio. Pasamos por toda esta saga a finales del año pasado y que no queremos pasar por eso de nuevo”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.