Force India anuncia su nueva asociación con José Cuervo

Force India ha anunciado una nueva asociación y patrocinio de José Cuervo, reconocida marca de tequila


        Mary   |   22 enero, 2015, 12:31 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Force India anuncia una nueva asociación con José Cuervo, la marca de tequila de prestigio mundial, con presencia en más de 90 países, así que consideran que la F1 es una perfecta plataforma de marketing para promover su producto y apoyar su campaña de consumo responsable de alcohol. Tras esta asociación el logotipo de la empresa será visible en los reposacabezas del VJM08, en los monos de pilotos y toda la equipación de la ropa.

 

Tanto Vijay Mallya, director del equipo y director general, como Juan Domingo Beckmann, director general de José Cuervo han expresado a través de la página web del equipo Force India su satisfacción mutua por la firma de esta asociación e interesante para ambas partes.

 

El director del equipo y director general, Vijay Mallya: «A medida que vamos a lanzar nuestra temporada 2015, es el momento perfecto para dar la bienvenida José Cuervo al equipo. Son un verdadero gigante de la industria del tequila y estoy encantado de que podamos trabajar con ellos para ofrecer una campaña de marketing de gran alcance. Es un momento emocionante para unirse al equipo tras nuestra temporada de mayor éxito y esperamos con interés la celebración de un año memorable de las carreras juntos”.

 

Juan Domingo Beckmann, director general José Cuervo: “Estamos muy orgullosos de comenzar esta asociación con Sáhara Force India y en apoyo de la estrella de México de Fórmula Uno, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg. Todo el mundo en José Cuervo considera que 2015 es un año de gran potencial de este equipo y es muy emocionante ser parte de ese viaje, en el aumento hasta el Gran Premio de México a finales de este año. La Fórmula Uno es uno de los más prestigiosos deportes en el mundo por lo que es el escenario perfecto para mostrar el tequila más distinguido del mundo, José Cuervo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.