McLaren anuncia como nuevo patrocinador a CNN International

CNN International y McLaren Technology Group se asocian en un contrato multianual desde 2015


        Mary   |   22 enero, 2015, 2:24 AM   -   Hace 9 años

Ron Dennis - Rani Raad - McLaren - CNN

 

McLaren Technology Group y CNN International, líder mundial en noticias internacionales han confirmado su asociación, en un contrato de varios años de duración desde la temporada 2015. Por lo que el logotipo de la CNN aparecerá en las placas frontales del alerón delantero del nuevo McLaren-Honda MP4-30 que será presentado el próximo 29 de enero. Además desde Woking, CNN International producirá varios programas que emitirá a nivel mundial.

 

Tanto Ron Dennis presidente y CEO del McLaren Technology Group, como, Rani Raad Director Comercial de CNN International se han mostrado muy complacidos por este acuerdo de colaboración, que une a dos marcas de prestigio mundial, que tiene en común su capacidad de trabajo en un entorno dinámico, vertiginosamente rápido donde el éxito viene dado por la rapidez de respuesta, la innovación y la calidad de su producto. Además parten de un respeto mutuo y ambas marcas esperan tener nuevas oportunidades de asociación más allá de una asociación de Fórmula 1.

 

Rani Raad, Director Comercial de CNN Internacional, en declaraciones publicadas en la página web de McLaren, expresó su orgullo por esta asociación y ver su marca sobre el F1 del equipo: «Esta es una asociación sin precedentes entre dos marcas de confianza con una pasión por el alto rendimiento y la innovación continua. Predestinado para ser primero, compartimos el respeto mutuo por las operaciones de cada uno – si eso es la tenacidad de los periodistas de la CNN en ir al corazón de una historia o el enfoque forense de McLaren para cada carrera de F1. Con una presencia global compartida y público altamente comprometido, hay una gran cantidad de experiencia y las mejores prácticas que los dos podemos invertir en esta asociación. La exposición adicional de CNN Internacional que ganará a través de nuestra asociación con McLaren es parte de una iniciativa de compromiso del expansión de capitalizar el poder de nuestra marca y consolidar nuestra posición como marca internacional de noticias más importante del mundo. Los negocios, de radiodifusión y de marketing cruzado darán oportunidades adicionales posibles gracias a este acuerdo de varios años que forjarán una estrecha relación entre ambas compañías en el escenario mundial. En el 30 º aniversario de CNN Internacional, vamos a estar muy orgullosos de ver la marca de CNN sobre el nuevo monoplaza de McLaren-Honda cuando se alinee en la parrilla de salida en Melbourne”.

 

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group, también expresó su emoción por esta asociación y su potencial, en declaraciones en la web oficial de McLaren: “Hay una simetría inherente entre McLaren y CNN que nos pone perfectamente en sintonía para la asociación. Al igual que McLaren, CNN es una red global tremendamente poderosa e influyente, que ha pasado décadas siendo pionero de las últimas tecnologías y técnicas en un implacable entorno implacable, de ritmo rápido. Creo que nos entendemos en muchos niveles. Igualmente, hemos basado cada uno una arraigada cultura de éxito en nuestros valores fundamentales – nuestra creencia en la fuerza de trabajo en equipo y la tecnología – sin embargo, nuestra flexibilidad y dinamismo nos permiten movernos sin problemas y sin esfuerzo a fin de seguir ampliando las fronteras de la tecnología y la exploración. La asociación entre McLaren y la CNN funcionará con un alcance muy amplio. Nuestro amor compartido por la tecnología nos ha unido: juntos vamos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación de Fórmula 1. Creo que los ejecutivos de CNN están tan emocionados como nosotros sobre el potencial de esta relación”.

 

McLaren también comunicaba su nueva asociación con la CNN a través de su cuenta oficial de Twitter: “CNN confirmado como nuevo socio McLaren-Honda para la temporada 2015 de F1 y más allá”.

 

 

También un video inmortalizaba el momento de comunicación de dicha asociación entre McLaren y CNN:

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.