Toro Rosso ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2015

El equipo Toro Rosso ha anunciado la fecha en la que darán a conocer el nuevo monoplaza de Max Verstappen y Carlos Sainz para 2015


        Mary   |   21 enero, 2015, 2:24 AM   -   Hace 9 años

Logo Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

Toro Rosso ha confirmado que la fecha de presentación de su STR10, nuevo monoplaza para 2015, será el 31 de enero en el circuito de Jerez de la Frontera, concretamente en la calle de boxes a las cinco de la tarde, el día antes del inicio de los primeros test de pretemporada.

 

Max Verstappen y Carlos Sainz los pilotos oficiales del equipo Toro Rosso serán los encargados de destapar al público el nuevo monoplaza del equipo el STR10, según han anunciado. El equipo también anunció el día de su presentación en su cuenta oficial de Twitter en la que también publicaron un video de su monoplaza, eso sí, cubierto, por lo que no aporta demasiada información.

 

Toro Rosso avisa de que la presentación sera el 31 de enero, pero anticipa un video de su nuevo monoplaza en su cuenta de Twitter: “Esperando el 31/01 … tiempo para espiar el # STR10!”

 

 

Con el anuncio de la presentación del monoplaza de Toro Rosso ya conocemos la fecha en que descubriremos los nuevos monoplazas de cinco de los equipos de F1 2015. Los recordamos:

 

Force India – 21 de enero

McLaren – 29 de enero

Ferrari – 30 de enero

Toro Rosso – 31 de enero

Mercedes – 01 de febrero

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.