Mercedes confirma su alineación para los test de Jerez

El equipo Mercedes ha confirmado su alineación de pilotos para los primeros test de pretemporada 2015, en Jerez de la Frontera, España


        Mary   |   20 enero, 2015, 4:11 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Mercedes - Logo -www.noticias-f1.com

 

Como ya hemos informado Mercedes ha comunicado que la presentación oficial de su nuevo monoplaza el W06 para el 2015 será el día 1 de Febrero en el circuito de Jerez, el primer día de los test de pretemporada 2015. El equipo también ha confirmado su alineación de pilotos para estos primeros cuatro días de pruebas de 2015, que se desarrollarán en el Circuito de Jerez de la Frontera, del día 1 al 4 de febrero.

 

El equipo Mercedes llevará a sus dos pilotos oficiales, Nico Rosberg y Lewis Hamilton. En esta ocasión han querido comenzar justamente al revés que el pasado año, así que será Nico Rosberg el encargado de probar primero el nuevo monoplaza del equipo Mercedes, el W06. El domingo 1 de febrero será por lo tanto Nico Rosberg quien ponga en pista su nuevo coche con el que intentará ganar el mundial. Lewis Hamilton probará su nuevo coche el lunes 2 de febrero, el día 3, martes, volverá Nico Rosberg a tomar el volante y cerrará los cuatro días de test Lewis Hamilton pilotando el miércoles  día 4 de febrero.

 

Mercedes también anunció en su cuenta oficial de Twitter la alineación para los test de Jerez 2015: “En caso de que te lo hayas perdido estará @nico_rosberg conduciendo los días 1/3 en Jerez, @LewisHamilton los días 2/4 – en el orden contrario de ejecución, de Jerez 2014”.

 

 

Mercedes:

 

Domingo 1 – Nico Rosberg

Lunes 2 – Lewis Hamilton

Martes 3 – Nico Rosberg

Miércoles 4 – Lewis Hamilton

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.