Nueva esperanza para Marussia, se canceló la subasta

Marussia parece tener nuevas y fundadas esperanzas de poder volver a la parrilla de F1, por lo que se canceló la subasta del 21 de enero


        Mary   |   20 enero, 2015, 2:55 AM   -   Hace 9 años

Marussia Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia sigue luchando por volver a la parrilla de la F1 en 2015, y al parecer hay fuertes esperanzas de conseguirlo y para explorar esa oportunidad se ha cancelado la subasta que estaba proyectada para el miércoles 21 de enero. Tal como informamos anteriormente, Graeme Lowdon ex jefe de Marussia, ya avisó que si la subasta se llevaba a cabo y se vendía material indispensable para el equipo, sería mucho más difícil conseguir el regreso. Y finalmente ante las negociaciones serias que se están llevando a cabo con un nuevo grupo de inversionistas para la adquisición del equipo, se decidió cancelar la subasta, según Sky Sports informó.

 

Marussia no pudo participar en los últimos tres Grandes Premios de la temporada 2014, por sus problemas financieros. Sin embargo el equipo Marussia y Graeme Lowdon quien fue el jefe del equipo, no ha dejado de trabajar en el intento de retornar a la competición en 2015, de hecho la FIA incluyó provisionalmente a Manor F1 (Marussia) en la lista de inscritos, aunque en carácter provisional, sin confirmar para 2015. Ahora Graeme Lowdon tiene bastante confianza en un nuevo inversor creíble, aunque el tiempo es escaso, ya que todo debería resolverse en dos semanas para poder estar en el primer Gran Premio de la temporada 2015, el Gran Premio de Australia el 16 de marzo.

 

Recordemos que la FIA autorizó tanto a Marussia como a Caterham poder utilizar los monoplazas de 2.014 coches en 2015, ya que no tendrían tiempo material para construir un coche para 2015, sin embargo es posible que necesitaran un permiso especial de la FIA, ya que debería estar de acuerdo a las nuevas regulaciones del 2015, que aunque no son muchas, si las hay relativas al diseño del morro.

 

También desde los Administradores de FRP se confirmó que la subasta prevista para el miércoles 21 de enero se ha cancelado: “Se canceló, para permitir que las discusiones continúan con un tercero”.

 

Graeme Lowdon confirmó para la BBC, que están en negociaciones serias, pero que el tiempo es esencial: “El aplazamiento de la subasta nos da un poco más de tiempo para explorar”. También aseguró que su confianza en una buena resolución era: “Bastante alta”. Aunque reconoce que el acuerdo es “muy complicado y el tiempo es la esencia”. Ya que como dijo Lowdon el margen para poder estar en Australia es: “El próximo par de semanas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.