Will Stevens confía en una oportunidad con Caterham o Marussia en 2015

Stevens no pierde la esperanza y confía en oportunidad con Caterham o Marussia en 2015, ya que no quiere volver a series inferiores


        Mary   |   17 enero, 2015, 12:43 AM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Caterham

 

Will Stevens tras haber pilotado un Gran Premio de F1, concretamente la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi 2014 para Caterham, no quiere ni pensar en volver a categorías inferiores, considera que está preparado para la F1 y quiere quedarse. Por lo que no pierde la esperanza y confía en que Caterham o Marussia finalmente consigan estar en la parrilla de F1 en 2015 y puedan contar con él.

 

Aunque Marussia es muy difícil que regrese en 2015 a la parrilla de F1, tras subastar gran parte de sus activos e incluso su base y Caterham aunque sigue buscando un comprador, y trabajando duro en su regreso, tampoco parece tenerlo demasiado fácil. Pero sin duda Will Stevens es uno de los más interesados en su regreso, ya que los 18 asientos están confirmados y sería su única posibilidad de quedarse como piloto de F1, aunque también considera la opción de convertirse en tercer piloto de algún equipo, lo que tiene claro es que ahora que llegó a F1 no quiere dar pasos atrás.

 

Will Stevens reconoce que su objetivo es un asiento en F1, aunque los 18 actuales están ocupados, según declaró para Sky Sports: “Por supuesto, mi objetivo número uno es conseguir un puesto en carrera y por el momento hay 18 asientos y que se han ido”.

 

Asi que Stevens centra sus esperanzas en el supuesto regreso de Caterham o Marussia donde cree que tendría opciones a ser elegido como piloto: “Así que estamos esperando por Marussia o Caterham para materializarse y si lo hacen creo que estamos en una muy buena posición para estar en la pelea. Así que para mí no hay mucho sentido en hacer las World Series o la GP2 de nuevo – Me sorprendería si eso sucediera, como he hecho el paso a la F1 y he demostrado que estoy listo para el paso. Ese es el objetivo, por lo que están presionando duro a los equipos como podemos”.

 

Para Stevens tras debutar en una carrera de F1 es difícil alejarse de la F1 así que si no consigue ser piloto titular, intentaría ser tercer piloto para aprender más: “Usted tiene que mirar en todas las posibilidades y en mi edad ahora he hecho una carrera de F1 y sé que si me dieran una temporada completa que podría poner un buen uso de ella. Es difícil alejarse de la Fórmula 1 en el momento, por lo que si no hay equipo entonces sin duda la mejor cosa en la Fórmula 1, aparte de titular, es un tercer piloto, para aprender más y entender todo lo que está pasando. Así que si no puedo conseguir un puesto de carrera, entonces estoy seguro de que es una opción que vamos a ver”.

 

Debutar en la última carrera de la temporada con Caterham, sin duda no fue fácil para Stevens, pero cree que aprovechó la oportunidad y fue un buen fin de semana: “Eso es lo que me propuse para lograr en mi carrera primera, una pequeña victoria y quién sabe lo que nos depara el futuro. Pero, obviamente, fue un buen fin de semana en Abu Dhabi para mí para conseguir mi primera oportunidad y cuando llegó una oportunidad necesite tomarla con ambas manos y lo hice. Obviamente, era difícil de saltar en la última carrera cuando todo el mundo ha tenido toda una temporada para poder familiarizarse con el coche, pero mi prioridad principal era no cometer errores, mantener y llegar a calificación cerca de Kamui (Kobayashi) – y eso es lo que hicimos”.

 

Stevens considera que todavía habría sido mejor para él, si la prueba de dos días en Abu Dhabi hubiera sido antes de la carrera: “Obviamente tuvimos la prueba de dos días después y en el final de ese me sentí muy cómodo. Hubiera sido muy bueno tener la prueba antes de la carrera, pero sentí que el fin de semana cumplió su propósito y estoy feliz”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Will Stevens tras haber pilotado un Gran Premio de F1, concretamente la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi 2014 para Caterham, no quiere ni pensar en volver a categorías inferiores, considera que…

    […] han anunciado al que será su primer piloto, Will Stevens, quien como informamos anteriormente, confiaba en Marussia o Caterham para poder quedarse en F1, tras pilotar su primer carrera el Gran Premio de Abu Dhabi 2014 para Caterham. Todavía no hay […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.