Vettel visita de nuevo Maranello

Vettel visita de nuevo Maranello a petición del jefe del equipo Ferrari


        Mary   |   16 enero, 2015, 2:49 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari

 

El tetracampeón Sebastian Vettel, nuevo piloto de Ferrari desde 2015, en sustitución de Fernando Alonso y nuevo compañero de Kimi Raikkonen ha vuelto a Maranello para visitar la gestión deportiva de Ferrari a petición de Maurizio Arrivabene. Sebastian Vettel ya estuvo probando por primera vez el 30 de Noviembre al volante de un F2012 en Fiorano. Sin duda Ferrari ya en modo de máximo rendimiento, como ya informamos también Jean Eric Vergne ha comenzado su actividad en Maranello inaugurando su nueva “oficina”, el simulador.

 

Ferrari se está sometiendo a una intensa reestructuración en su afán por volver al éxito lo antes posible, tras unas temporadas muy difíciles y de mínimos resultados. Sin duda además de todo el equipo técnico que está haciendo un duro, e intenso trabajo, sus dos pilotos oficiales Vettel y Raikkonen, así como Esteban Gutiérrez tercer piloto y Jean Eric Vergne piloto probador, también tienen una gran responsabilidad y un difícil trabajo para lograr resultados, por lo que no es de extrañar que quieran ponerse al día rápidamente, especialmente Vettel que se incorpora a un nuevo equipo y deberá conocer a todas las personas con las que va a trabajar.

 

Ferrari explicaba la visita de Sebastian Vettel a Maranello en la página web oficial del equipo: “Hoy, a petición del director del equipo Maurizio Arrivabene, Sebastian Vettel llegó a Maranello para visitar la Gestione Sportiva. El propósito de la visita era para permitir que el cuatro veces campeón del mundo visitara todos los departamentos y para conocer mejor a todo el mundo con los que va a trabajar esta temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El tetracampeón Sebastian Vettel, nuevo piloto de Ferrari desde 2015, en sustitución de Fernando Alonso y nuevo compañero de Kimi Raikkonen ha vuelto a Maranello para visitar la gestión deportiva de Ferrari a petición…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.