¿Dónde se celebrará el Gran Premio de Alemania en 2015?

Teóricamente el Gran Premio de Alemania debería celebrarse en Nürburgring, pero todavía es una incógnita


        Mary   |   15 enero, 2015, 2:17 AM   -   Hace 9 años

Circuito Nürburgring

 

El pasado Gran Premio de Alemania en 2014, se celebró en el circuito de Hockenheim por lo que según el acuerdo de alternancia debería celebrarse en el circuito de Nürburgring, sin embargo, no parece que esto sea algo seguro. Ya que en principio según la información de GPUpdate.net, todavía no tienen un acuerdo que haya sido firmado con Bernie Ecclestone. Por lo que hasta el momento no saben si organizarán el Gran Premio de Alemania el 19 de Julio de 2015.

 

Un portavoz del circuito de Nürburgring confirmó que todavía no tenían contrato para 2015 a GPUpdate.net: “No sé qué va a pasar, no tenemos un contrato todavía. Todavía estamos esperando la respuesta y la firma del contrato, por lo que en este momento no puedo decir si este año vamos a tener una carrera de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring”.

 

Carsten Schumacher, CEO Nürburgring, confirmó que esperan el nuevo contrato y que la F1 es bienvenida en Nürburgring , pero que debe ser asequible, según declaraciones a Crash.net: “La Fórmula Uno es bienvenida en Nürburgring. Proporciona imágenes de televisión a todo el mundo, una imagen positiva y traería altas ventas a la región. Sin embargo, la Fórmula Uno tiene que seguir siendo asequible. No comentamos las conversaciones en curso. Comunicaremos esto, si hay un resultado concreto”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El pasado Gran Premio de Alemania en 2014, se celebró en el circuito de Hockenheim por lo que según el acuerdo de alternancia debería celebrarse en el circuito de Nürburgring, sin embargo, no parece que esto sea algo s…

    […] de Alemania que venía alternándose entre los circuitos Nürburgring y Hockenheim, pero hasta ayer se desconocía donde se disputaría este año, aunque en principio cabía pensar que sería en Nürburgring, dada dicha alternancia y teniendo en […]

    […] acuerdo para acoger el Gran Premio de Alemania, por lo que aún no está asegurado que se dispute. Como ya informamos anteriormente el circuito de Nürburgring debería celebrar el Gran Premio en 2015, ya que en 2014 se celebró en […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.