Mercedes prepara un millonario contrato de tres años para Hamilton

El equipo Mercedes se ha puesto manos a la obra en resolver la extensión de contrato de Lewis Hamilton y preparan un contrato por tres años


        Mary   |   14 enero, 2015, 12:22 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El contrato de Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de F1, expira en 2015 y Mercedes está preparando una extensión de tres años para el piloto británico, 2016, 2017 y 2018. Y según publica La Gazzetta dello Sport, con un sueldo nada despreciable, ya que según han informado Hamilton cobraría un fijo de 20 millones anuales, más unos importantes extras, que serían un millón por cada carrera ganada y cinco millones por ganar el título mundial.

 

Por lo que si lo pasamos a la acabada temporada 2014, Lewis Hamilton habría cobrado la nada desdeñable cantidad de 36 millones de euros, sumando los 20 millones de fijo por temporada, más once millones por once carreras ganadas, más cinco millones por ganar el campeonato de pilotos. Pese a todo por si tener el coche más competitivo de la parrilla y el sueldo que le ofrecen no fuese suficiente, Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes aumenta la presión asegurando que si Hamilton no firma, Alonso o Bottas son las alternativas.

 

Según el diario británico Daily Star de hacerse realidad dicho contrato Lewis Hamilton se convertiría en el piloto mejor pagado en la F1. Así que no es de extrañar que pensando ofrecerle un contrato tan importante a Hamilton, Niki Lauda director ejecutivo de Mercedes se mostrara como informamos, pocos días atrás, tan poco preocupado y seguro de que se haría la renovación.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.