Watson cree que McLaren tardará varios años en volver a dominar

Watson no cree que McLaren tenga un camino fácil para volver al éxito, de hecho cree que tardarán varios años en lograrlo


        Mary   |   14 enero, 2015, 2:11 AM   -   Hace 9 años

John Watson - McLaren

 

John Watson ex piloto de F1 de 1973 al 1985, los seis últimos años de su carrera piloto para McLaren. Watson ha hablado del equipo McLaren y considera que no será para ellos un camino fácil volver al éxito, cree que al menos tardarán dos años en volver a conseguir victorias y quizás tres para volver a dominar.

 

McLaren ha ganado ocho campeonatos de constructores y 12 de pilotos, sin embargo hace ya tiempo de eso, ya que el último campeonato de pilotos que lograron fue en 2008 con Lewis Hamilton y antes de esto hay que remontarse a 1998 y 1999, años que Mika Häkkinen logró ganar el Campeonato. Su último Campeonato de Constructores fue logrado en 1998. Ahora volverán a intentar lograr el éxito en unión con Honda y con Jenson Button y Fernando Alonso a los mandos del monoplaza.

 

Watson considera que a McLaren le costará tiempo volver a tener su anterior nivel en F1, ya que es más difícil sin los test, según declaró para GPUpdate: “Creo que llevará un poco de tiempo juntarlo todo y que McLaren vuelva al nivel que solía tener en la Fórmula 1. Es mucho más difícil ahora que en los días en los que dominaban el deporte, en gran parte debido a las restricciones de test, que es muy dolorosa para muchos equipos”.

 

Para Watson la vuelta al éxito de McLaren puede tardar de dos a tres años: “Creo que tienen, como mínimo, un programa de dos años para volver a encontrarse en un nivel consistente de victorias, y tal vez tres años para dominar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.