Verstappen aprobó el examen teórico del Carnet de conducir

Verstappen aprobó el pasado viernes el examen teórico del Carnet de conducir, aunque deberá esperar a cumplir los 18 años para presentarse al práctico


        Mary   |   13 enero, 2015, 2:42 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen Evento - Toro Rosso

 

Max Verstappen aprobó el pasado viernes día 9 su examen teórico del permiso de conducir. Sin ningún problema ya que consiguió contestar correctamente 47 de las 50 preguntas, el mínimo requerido es de 41 respuestas acertadas, según Verstappen explicó en su página web. Así ha conseguido tener la primer parte de su carnet de conducir, pero para examinarse de la parte práctica deberá esperar bastantes meses ya que en Bélgica, no puede presentarse hasta cumplir los 18 años y los cumple el 30 de septiembre.

 

Paradojas de la vida Max Verstappen podrá desde esta temporada pilotar un F1 a más de 300 Kilómetros por hora, sin embargo si quiere conducir en su país un coche de carretera tan solo podrá hacerlo bajo supervisión de otro conductor experto, ya que no puede obtener la licencia de conducir sin haber cumplido los 18 años. Sin embargo para lo que no tiene límite de edad es para prepararse físicamente, especialmente la musculatura del cuello, para la próxima temporada, que comienza con los entrenamientos de pretemporada en apenas 20 días en el circuito de Jerez, España.

 

Verstappen no tuvo ningún problema para superar la prueba teórica, ya que aprende rápido: “Se me ocurrió tomar la prueba de la teoría. Ayer estudie por siete horas, hoy lo pasé. Aprendo rápido, así que no me pareció difícil”.

 

Pero como Verstappen ha explicado, deberá esperar hasta haber cumplido los dieciocho años para examinarse del practico: “En Bélgica, debe tener al menos dieciocho años de edad para ir para su examen práctico. Bien puede ahora conducir bajo supervisión, pero sólo en Bélgica”.

 

Max Verstappen hasta el comienzo de la temporada se está entrenando físicamente con su entrenador personal, para comenzar la temporada bien preparado: “Desde enero, estoy trabajando duro con mi entrenador personal. Cada día tengo dos sesiones de dos horas en el gimnasio. Eso es bastante pesado, pero va en la dirección correcta para mis músculos del cuello, los brazos, el abdomen y la espalda. Yo desarrollo la fuerza suficiente, ahora es lo más importante. Es difícil, pero creo que vale la pena”.

 

Verstappen también anunció a través de su cuenta personal de Twitter, haber superado el examen teórico para el carnet de conducir: “Pasado mi examen de teoría hoy !! Al menos puedo conducir un poco en Bélgica…”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Max Verstappen aprobó el pasado viernes día 9 su examen teórico del permiso de conducir. Sin ningún problema ya que consiguió contestar correctamente 47 de las 50 preguntas, el mínimo requerido es de 41 respuestas ac…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.