Según Coulthard, McLaren era la única opción para Alonso

Para Coulthard la unión de Alonso con McLaren es más un matrimonio de conveniencia que un amor pasional


        Mary   |   12 enero, 2015, 1:48 AM   -   Hace 9 años

David Coulthard - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

David Coulthard, ex-piloto de Fórmula 1, experto comentarista de la BBC y por lo tanto asiduo al paddock de la Fórmula 1 y eventos relacionados, ha opinado sobre algunos temas de actualidad del deporte. Aprovechando la “Autosport International” que se desarrolla del 8 de enero al 11 de enero dedicado a los amantes del deporte del motor, respondió a preguntas interesantes.

 

David Coulthard habló del regreso a Fernando Alonso a McLaren, considera que Alonso no tenía la opción de hacer otra elección tras acabar con Ferrari. Ya que en su opinión era el único equipo de primera al que podía ir, por lo que considera que esta nueva relación es como un matrimonio de conveniencia. Aunque también cree que McLaren quiere ganar y con Honda el futuro se ve más brillante.

 

También habló sobre Lewis Hamilton al que considera que fue el mejor piloto el año pasado y supo imponerse los domingos sobre su compañero, aunque Nico Rosberg considera que tiene el mismo potencial, Hamilton lo aprovechó mejor los domingos. Daniel Ricciardo el nuevo piloto de Red Bull en 2014, resultó impresionante para Coulthard y piensa que fue de primera clase y la estrella de los adelantamientos incluso contra quien era su compañero el tetracampeón Sebastian Vettel.

 

Sobre la nueva unión de McLaren con Fernando Alonso, para Coulthard es un matrimonio de conveniencia: “Tengo la sensación de que Fernando no tenía otra gran opción, porque McLaren era la única opción que tenía todavía de entrar en un equipo de primera después de acabar con Ferrari. Es, pues, un matrimonio de conveniencia más que un amor de pasión. Por supuesto, McLaren tiene su propio objetivo, ganar carreras, perdidas últimamente, pero con el regreso de Honda, el futuro parece más brillante”.

 

Coulthard también opinó sobre Lewis Hamilton y su compañero de Nico Rosberg, considera que Lewis fue el mejor piloto de 2014: “Lewis era el domingo el mejor piloto, él también ha ganado cuatro carreras más y por lo tanto merece su victoria del campeonato. Yo no quiero decir que Nico no tenga el mismo potencial, pero Lewis era capaz de explotarlo mejor la mayoría de los domingos. Por lo tanto, fue para mí el año pasado, el mejor corredor”.

 

Sin duda quien más sorprendió a Coulthard fue el nuevo piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, el único que ha ganado carreras en 2014, además de los pilotos de Mercedes y quien afirma que hizo grandes maniobras sobre el que era su compañero Sebastian Vettel: “Daniel fue la Estrella de los adelantamientos del Año. Sus maniobras contra su ex compañero de equipo Sebastian Vettel en Monza y también que el final de la carrera en Hungría – fue de primera clase!”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   David Coulthard, ex-piloto de Fórmula 1, experto comentarista de la BBC y por lo tanto asiduo al paddock de la Fórmula 1 y eventos relacionados, ha opinado sobre algunos temas de actualidad del deporte. Aprovechando la â..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.