Porsche vuelve a descartar tener interés en la F1

Porsche como suele ser habitual cada cierto tiempo vuelve a ser interrogado sobre su posible interés en la Fórmula Uno, pero de nuevo lo descartan.


        Mary   |   11 enero, 2015, 1:26 AM   -   Hace 9 años

Logo Porsche

 

Porsche sigue sin tener interés en la F1, están centrados en su regreso desde el pasado año a la clase prototipo LMP1 en Le Mans, donde ficharon al expiloto de F1 con Red Bull, Mark Webber. Donde también contarán para este año con Nico Hulkenberg aunque sigue siendo piloto de Force India.

 

Sin embargo ya es un clásico que Porsche tenga que descartar su interés en entrar en F1 cada cierto tiempo. Y para no variar así ha vuelto a ser. Wolfgang Hatz, director de investigación y desarrollo de Porsche, ha sido el encargado de asegurar que no están interesados en F1 y que en Le Mans aprenden más sobre los coches de calle.

 

Wolfgang Hatz de nuevo ha negado tener como objetivo la F1 según sus declaraciones a Auto Motor und Sport: «La Fórmula Uno nunca ha sido un objetivo para nosotros y no lo será. Le Mans es un entorno más atractivo para nosotros – hay más y más competidores y aprendemos más acerca de la producción de coches de calle”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.