McLaren sigue sin patrocinador principal para 2015

El equipo McLaren no tiene todavía un patrocinador principal para 2015, pero no lo necesitan y por tenerlo no cogerán el más barato


        Mary   |   10 enero, 2015, 1:31 AM   -   Hace 9 años

Logo Funda - Equipo - McLaren

 

McLaren durante el 2014 no tuvo un patrocinador principal, ya que desde que su relación con la empresa Vodafone terminó a finales de 2013 no han tenido otro. Y de momento siguen sin patrocinador para 2015, aunque es algo que no parece preocuparles, ya que como aseguró Eric Boullier director de carreras de McLaren, cuando se les preguntó una fecha para anunciar un nuevo patrocinador, afirmó en respuesta que aun a riesgo de parecer arrogantes no lo necesitan.

 

Aunque McLaren asegura que lo querrían tener ya que son muchos sus proyectos de futuro, consideran que pueden permitirse el lujo de correr sin tenerlo, sin duda prefieren no tener un patrocinador principal que hacer como otros equipos, y venderse baratos, así que si no tienen una oferta realmente interesante o alta, seguirán así. Según publicó motorsport-magazin.com de declaraciones de Boullier.

 

Boullier aseguró que no hay fecha para anunciar un patrocinador principal, pero tampoco lo necesitan: “La gente quiere saber las fechas, pero no es necesario. Suena arrogante pero prometo que no lo es, podemos darnos el lujo de correr sin un patrocinador principal. Eso es un privilegio. Lo queremos porque es otro paso que podemos hacer y tenemos muchos proyectos que nos gustaría hacer, pero para ser honestos, hoy, podemos darnos el lujo de correr sin ello”.

 

Aunque sin tener la necesidad de ello eso no quiere decir que no quieran un patrocinador, pero según Boullier, lo que no quieren es al más barato: “No estoy diciendo que no queremos uno, queremos uno y todavía tenemos algunas cosas que hacer. Vamos a tener el más adecuado en el momento adecuado. No vamos a ir igual que otros equipos, digamos, vender al más barato”.

 

Aunque Boullier no duda de que su unión con Honda todavía los hará más atractivo para importantes patrocinadores: “Se debe a que la gente que hace su trabajo sabe de la importancia de McLaren y de la seriedad de Honda. Todo el mundo sabe eso y habrá suficientes recursos para que todo sea exitoso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.