Spa extiende su contrato con la F1 hasta 2018

El Gran Premio de Bélgica seguirá disputándose en el circuito de Spa-Francorchamps al menos hasta el 2018


        Mary   |   10 enero, 2015, 12:18 AM   -   Hace 9 años

Bélgica, Circuito Spa 1

 

Buenas noticias sin duda para la F1, el circuito de Spa-Francorchamps seguirá siendo la sede del Gran Premio de Bélgica, ya que han acordado una extensión de contrato hasta el 2018. Así se ponen fin a los preocupantes rumores que inducían a pensar que dado las pérdidas en los ingresos podrían no renovar.

 

Sin embargo no ha sido así y afortunadamente uno de los circuitos más míticos y exigentes del calendario seguirá albergando al gran circo por cuatro años más. Jean-Claude Marcourt el ministro de economía ha autorizado dicha renovación, valorando que el impacto local e internacional que tiene la celebración del Gran Premio de F1 lo convierte en un pulmón económico, que es superior a las pérdidas acumuladas con un déficit de 7 millones de euros. También aseguró que no se les ha solicitado ninguna mejora de las instalaciones por parte de la FIA.

 

Jean-Claude Marcourt confirmó la extensión del contrato con F1 por cuatro años en respuesta a Pierre-Yves Jeholet líder político en el parlamento, según publica el diario La Libre.be: “Habrá un Gran Premio en 2015, 2016, 2017 y 2018”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.