Lewis Hamilton cumplió 30 años

Lewis Hamilton ha celebrado su 30 cumpleaños, con felicitaciones de McLaren, Mercedes y la ironía de Nico Rosberg


        Mary   |   9 enero, 2015, 12:23 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton el flamante campeón de F1 2014 y también de 2008 ha celebrado su 30 cumpleaños, desde aquí queremos felicitarlo y unirnos a las felicitaciones que el piloto ha recibido de su anterior equipo McLaren, con el recuerdo de su campeonato ganado con ellos en 2008. También ha sido felicitado poco después por Mercedes su actual equipo, con el que todavía no ha renovado su contrato.

 

McLaren a través de Twitter, felicitó su treinta cumpleaños y recordó a Lewis Hamilton su campeonato con ellos en 2008: “Feliz 30 cumpleaños Lewis Hamilton, campeón del mundo de McLaren en 2008, ¡pasa un buen día viejo amigo!”.

 

  Mercedes también felicitó en Twitter a su piloto: “Abrir el champán! Un gran feliz cumpleaños a nuestro LewisHamilton de todo @ MercedesAMGF1! # Happy30thLewis”  

 

Su compañero de equipo Nico Rosberg también ha felicitado a Lewis Hamilton por su cumpleaños con bastante ironía y sin querer olvidar la sana rivalidad que existe entre ellos y recordándole que el año que viene lo tendrá más fácil ya que con 30 años Hamilton ya estará viejo. Realmente Nico Rosberg es unos meses más joven, no es demasiado, pero en la lucha todo sirve.

 

Nico Rosberg, también ha querido felicitar a su compañero por su cumpleaños con humor y rivalidad en su cuenta de Twitter: “#HappyBirthdayLewis – 30 !! Ten una gran fiesta! Este día es bueno para mí. Usted es viejo, así que espero que sea más fácil para mí este año :-)”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.