Claire Williams confía que Bottas seguirá con ellos en el futuro

Claire Williams no está preocupada por los rumores y confía en la lealtad y la continuidad de Bottas en el equipo


        Mary   |   8 enero, 2015, 12:49 AM   -   Hace 9 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Los últimos días han surgido rumores sobre Valtteri Bottas y su futuro, en teoría en Ferrari estarían interesados por él y también Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, sin embargo estos rumores no preocupan a Claire Williams que considera que Bottas no tendría motivos para ir a otro equipo y aunque no duda de que otros estén interesados por su talento, piensa que la lealtad es importante para ellos y para Valtteri.

 

Claire Williams además asegura que mientras den un coche competitivo a Bottas y se sienta integrado en el equipo como ahora, porque iba a querer irse. Por lo que está segura que ambas partes quieren seguir juntos en el futuro, aunque asegura que si eso cambiara y Bottas no se sintiera bien en el equipo no le retendrían.

 

Claire Williams no duda de que otros equipos están interesados en Valtteri Bottas, según sus declaraciones a la Gazzetta dello Sport: “Obviamente, otros se interesan por él, pero estamos bien y tiene un coche competitivo”.

 

Wolff lo dejó claro, tal como informamos anteriormente, si Hamilton no renueva sus alternativas son Alonso y Bottas: “No hay prisa, se discutirá durante el año. Soy optimista, la prioridad es continuar con estos pilotos. Pero si no es posible, Alonso es la primera alternativa. Luego Bottas”.

 

La jefa del equipo Williams asegura que Bottas está contento con Williams el equipo con el que comenzó y al que tiene lealtad: “Él sólo piensa en nosotros. No tengo ninguna duda de que otros equipos están interesados, es una de las estrellas más brillantes en el paddock. Pero ambos estamos comprometidos a trabajar juntos. Comenzó su carrera en la F1 con nosotros y para mí, la lealtad es importante, así como para él. Por supuesto, el nombre de Ferrari es una tentación, pero es bien aquí y para alguien como él, sentirse bien es un elemento más importante que todo el resto”.

 

Para Claire Williams hay un argumento de peso, si tiene un coche competitivo y pueden ganar, porque Bottas quería irse a otro lado: “¿Por qué Bottas debe dejar a un equipo que tiene un coche competitivo y que tiene sobre él planes precisos de victorias. No es como estar quinto o sextos en el Campeonato. ¿Por qué nos debería dejar si podemos ganar? Nunca sabes qué te deparará el futuro, si Valtteri de repente se siente de repente mal en Williams, porque no le hemos proporcionado el material que le hemos prometido, nunca le retendríamos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.