Force India presentará su VJM08 en México

Force India es el primer equipo en anunciar la presentación de su nuevo monoplaza para 2015, será el 21 de enero en México


        Mary   |   7 enero, 2015, 1:07 AM   -   Hace 9 años

Sahara Force India Logo - www.noticias-f1.com

 

Force India presentará al público su nuevo monoplaza el VJM08, en las instalaciones del Museo Soumaya en la Ciudad de México, el próximo 21 de enero. Sergio Pérez y Nico Hülkenberg son los pilotos del equipo para 2015. Sergio Pérez nacido en Guadalajara, Jalisco, México, sin duda estará muy feliz de tener la presentación de su nuevo monoplaza en su país, con el que además este año podrá pilotar en México, ya que la F1 regresa al País que albergará el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de noviembre.

 

Force India tiene una importante vinculación con México ya que Sergio Pérez su piloto Mexicano y el propio equipo cuentan con un importante patrocinador, la empresa mexicana América Móvil, propiedad de Carlos Slim, por lo que es bastante lógico que el evento de la presentación de su nuevo monoplaza vaya a tener lugar en Ciudad de México, además como ya se anunció el monoplaza lucirá los logos de Telmex, Claro y Telcel. El evento también será transmitido en vivo a través de Internet.

 

El equipo de Vijay Mallya, ha sido el primero en anunciar la presentación de su monoplaza con el que disputará el Campeonato de F1 2015. Se supone que varios equipos harán su presentación directamente en el circuito de Jerez, España. Durante el desarrollo de los primeros test de pretemporada del 1 al 4 del próximo mes de Febrero.

 

El equipo Force India ya declaró a través de su cuenta personal en Twitter a finales de noviembre su interés en desvelar su nuevo monoplaza en México en enero: “El equipo y América Móvil comparten la ambición de promover la Fórmula Uno en México antes de la carrera del próximo año. América Móvil también jugará un papel integral y desvelaremos el VJM08 en la Ciudad de México el próximo enero!».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.