Wolff sobre Ferrari: «No hay que descartarles nunca»

Wolff considera que además Vettel aporta cuatro campeonatos y entusiasmo, lo que sera una motivación para el equipo Ferrari


        Mary   |   6 enero, 2015, 1:28 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, no descarta a Ferrari, ni siquiera para el próximo año. Sin duda Mercedes tiene una importante ventaja sobre sus rivales, ventaja que tenían bastante segura de mantener, ya que en teoría los motores se congelarían el 28 de febrero y pese a las reuniones y quejas de Red Bull y Ferrari, Wolff no quería ceder y dar más tiempo para que se pudieran desarrollar. Pero la última decisión de la FIA, ha variado este hecho, ya que se reconoce un defecto de forma, omitieron la fecha de congelación, y por lo tanto los rivales, excepto Honda, tienen todo el año para desarrollar el motor, lo que sin duda da un respiro para Renault y Ferrari, y una ligera preocupación a Mercedes.

 

Por lo tanto Wolff que es precavido, no descarta a Ferrari y con las nuevas noticias, todavía menos, por lo que ni siquiera los descarta para el año 2015. También Toto Wolff basa su afirmación en la llegada del tetracampeón Sebastian Vettel quien llega con cuatro campeonatos, experiencia y entusiasmo, lo que considera que va a ser un incentivo para el personal del equipo Ferrari. Y tampoco hay que olvidarse de toda la restructuración que están haciendo en la Scuderia para volver al éxito.

 

Wolff cree que la llegada a Ferrari de Sebastian Vettel será un gran incentivo para el equipo, según declaró para la Gazzetta dello Sport: “Sebastian trae cuatro títulos mundiales, entusiasmo y experiencia. Este será un incentivo para que la gente de Ferrari”.

 

Además Toto Wolff piensa que un equipo como Ferrari que es un icono en la F1 nunca puede ser descartado: “Nunca hay que descartarles. Ferrari es un icono y es importante para ellos, a su vez son capaces ganar de nuevo tan pronto como sea posible. Estoy convencido de que van a ser competitivos de nuevo, tal vez hasta el año 2015”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.