Lotus podría estar en espera de confirmar para 2015, por un cambio de nombre

Cuando la FIA publicó la lista de pilotos oficial para 2015, además de Marussia y Caterham, el equipo Lotus estaba por confirmar, podría ser por un cambio de nombre


        Mary   |   4 enero, 2015, 1:18 AM   -   Hace 9 años

Logo Equipo Lotus - 3 - www.noticias-f1.com

 

La FIA públicó la lista oficial de pilotos inscritos para el Campeonato de F1 2015, entonces sorprendió que además de Caterham y Marussia, el asterisco que significaba según su leyenda equipo por confirmar, también estaba el equipo Lotus. En principio se desconocía el motivo e incluso un error ya que Lotus estaba inmerso en el desarrollo de su E23 para 2015 e incluso con el nuevo impulso de su asociación en motorización, para 2015 con Mercedes.

 

Sin embargo la incógnita podría tener una solución sencilla y nada traumática como se pudo especular, según revela Omnicorse, esto puede deberse simplemente a una solicitud de cambio de nombre. El equipo de Enstone podría querer añadir a su nombre del equipo a uno o varios de sus patrocinadores.

 

Podrían ser PDVSA o Total, los que se añadieran al nombre de Lotus ya que son los patrocinadores principales de sus dos pilotos, Pastor Maldonado y Romain Grosjean. También se especula, que el motivo de estar por confirmar, podría deberse a un cambio de estructura del equipo en la que Gerard López y su empresa Genii Capital quisieran tener menor relevancia en el equipo, aunque la teoría que parece tener mayor credibilidad es el cambio de nombre. El tiempo nos dirá si esto se confirma.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.