Comunicado de la Familia de Jules Bianchi

La familia de Jules Bianchi ha querido hacer un comunicado al terminar el año 2014, para comunicar la actualización el estado de estado de Jules


        Mary   |   31 diciembre, 2014, 1:44 AM   -   Hace 9 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine han querido, cuando va a acabar este difícil año para ellos actualizar el estado de Jules Bianchi y agradecer nuevamente el apoyo que están recibiendo. Como siempre desde que Jules sufrió el gravísimo accidente durante el Gran Premio de Suzuka en Japón, el pasado 5 de octubre, la familia de Jules Bianchi ha vuelto, pese a su dolor y los difíciles momentos que siguen atravesando, a querer comunicar la situación actual de Jules y como siempre con gratitud al apoyo y respeto, que como no podía ser de otra manera están recibiendo merecidamente.

 

La situación neurológica de Jules Bianchi, se mantiene estable según han comunicados sus padres, aunque sigue inconsciente, en positivo cabe destacar que respira sin ayuda y como los padres esperaban, Jules continúa luchando. La familia ha querido destacar lo importante y reconfortante que ha sido para ellos poder llevar a Jules a Francia, el pasado mes, para continuar su rehabilitación rodeado de la familia y amigos. Ahora comenzará un programa de terapia de rehabilitación.

 

Comunicado de la Familia de Jules Bianchi, publicado en la cuenta oficial de Twitter de Jules Bianchi.

 

Los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, le gustaría ofrecer la siguiente actualización sobre la situación médica de Jules:

 

“A medida que se llega a la conclusión de un año difícil para nuestra familia, hemos querido aprovechar esta oportunidad para ofrecer una nueva actualización sobre la situación médica Jules, por nuestro compromiso de comunicar la información continua, en su caso, a sus muchos fans.

 

Fue un paso importante y muy reconfortante para nosotros ser capaces de traer a Jules a su casa en Francia el mes pasado, para continuar su rehabilitación rodeado de su familia y amigos. Esto es muy importante para Jules y también para nosotros.

 

Desde ese momento, Jules ha recibido el mejor tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de Le Centro Hospitalario Universitario de Niza (CHU) y ahora en el centro de rehabilitación del CHU para este tipo de trauma.

 

El estado neurológico Jules “se mantiene sin cambios”; él está inconsciente pero capaz de respirar sin ayuda. Si bien no hay información importante que informar, tomamos como muy reconfortante el hecho de que Jules sigue luchando, que ya sabíamos que lo haría, y esto ha permitido a los profesionales de la medicina cuidar de él para comenzar el planeado, pero muy laborioso, programa de terapia de rehabilitación.

 

Al reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos meses, nos gustaría agradecer una vez más el calor abrumador y el cariño mostrado hacia nuestro hijo. Estos siguen siendo tiempos difíciles para nuestra familia, pero saber que ha tocado las vidas de tantas personas en todo el mundo nos ha ayudado a llevarlo.

 

También nos gustaría agradecer el respeto y el apoyo mostrado por los medios de comunicación hacia nuestra familia durante este tiempo, por lo cual estamos muy agradecidos.

 

Vamos a continuar proporcionando información cuando sea posible hacerlo y nuestro sincero agradecimiento a todos los que continúan orando por Jules”.

 

Desde aquí nuestros deseos de una rápida, pronta y total recuperación para Jules Bianchi: Tous avec Jules…

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.