El presidente de Daimler, elogia la actitud de Rosberg en Abu Dhabi

Dieter Zetsche ha elogiado a su piloto Nico Rosberg, en la carrera en la que perdió el mundial pero demostró su coraje


        Mary   |   28 diciembre, 2014, 2:14 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg perdió el mundial 2014 de F1 en la última carrera en Abu Dahbi, principalmente por problemas mecánicos, posiblemente sin ellos también habría perdido ya que Hamilton no tuvo problemas y tenía una ventaja de 17 puntos, pero la cuestión es que los sufrió y allí se fueron sus posibilidades y sus esperanzas de ganar y ser el Campeón del Mundo. Sin embargo Nico Rosberg demostró en su derrota coraje y deportividad. Su monoplaza perdía potencia, tenía problemas de frenos y su carrera fue toda una tortura, el equipo le pidió que abandonara, peo el piloto quiso acabar la carrera en pista hasta la última vuelta, demostrando su coraje y sin duda sufriendo hasta el final. Además cuando acabó subió a la ante sala del podio a felicitar a su compañero, como informamos en su momento, toda una muestra de deportividad.

 

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, en la carta de Navidad que ha enviado a sus empleados, alaba a Nico Rosberg, ya que su actitud no pasó desapercibida y el gran jefe de Mercedes ha destacado que no se rindió hasta ver la bandera a cuadros en Abu Dhabi, lo que fue una cuestión de principios. Según publicó el diario alemán sportbild.

 

En la carta de Navidad, Dieter Zetsche, destaca la actitud de Rosberg al no querer retirarse pese a los muchos problemas de su monoplaza, según publica sportbild: “No era solo llegar a la bandera de cuadros. Era una cuestión de principios, de no rendirse. Esa es la misma actitud que tienen todas las personas que han trabajado paso a paso hacia adelante en los últimos años, para que estos sea posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.