¡Feliz Navidad 2014!

Queremos desear unas felices fiestas para todos, en especial a los que amamos la F1 y a todos los que nos acompañan cada día


        Mary   |   25 diciembre, 2014, 12:01 AM   -   Hace 9 años

Felicitación Navidad 2014 - www.noticias-f1.com

 

Noticias-F1.com quiere desear a todos los aficionados a la F1 y a todos los que nos acompañan cada día en el interés y la pasión por este gran deporte,  una muy feliz navidad, que todos los deseos se cumplan y que el 2015 borre todas las secuelas de los malos tiempos pasados y traiga felicidad y recuperación total a quienes atraviesan momentos delicados.

 

Para el 2015 también esperamos y deseamos siguiendo la tradición; salud, dinero y amor, para todos, sin olvidarnos de algo fundamental, los retos, pasión y emoción. Y la F1 nos regalará una parte de esa emoción con un próximo gran campeonato 2015, que esperamos sea fantástico y competitivo, que desde aquí compartiremos puntualmente, y esperamos que sigáis acompañándonos.

 

¡Feliz Navidad….!

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Noticias-F1.com quiere desear a todos los aficionados a la F1 y a todos los que nos acompañan cada día en el interés y la pasión por este gran deporte,  una muy feliz navidad, que todos los deseos se cumplan y que el …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.