Ecclestone en conversaciones para realizar un GP en Sudáfrica

La F1 podría volver a disputar un Gran Premio en Sudáfrica, al menos Ecclestone lo está intentando


        Mary   |   22 diciembre, 2014, 12:13 AM   -   Hace 9 años

Circuito Kyalami  -  Sudáfrica

 

Sudáfrica no alberga un Gran Premio de F1 desde el año 1993 y podría ser que su retorno estuviera próximo, ya que tal como ha confirmado Bernie Ecclestone, lo está intentando ya que cree que sería bueno volver. Sin embargo no es la primera vez desde su retiro que se plantea este tema, en 2011 también se habló de hacer un posible regreso a Sudáfrica, la idea por aquel entonces era de un circuito urbano en Ciudad del Cabo, pero las autoridades locales denegaron la propuesta, argumentando que sería muy ruidoso.

 

El Gran Premio de Sudáfrica de Fórmula Uno, se alojaba en el circuito Kyalami cerca de Johannesburgo, allí se disputaron 21 carreras desde el año 1967 al 1993. Sin embargo ahora no se podría volver a disputar un Gran Premio sin ser sometido antes a importantes remodelaciones. Pero el tiempo y Bernie Ecclestone dirán si un posible regreso se materializa, por el momento Ecclestone no lo descarta.

 

Bernie Ecclestone está intentando hacer algo en Sudáfrica según sus declaraciones a la agencia rusa R-Sport: “Estamos en el proceso de intentar hacer algo en Sudáfrica. Solíamos tener una carrera allí y sería bueno volver a esa parte del mundo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.