Lotus no pasa las pruebas de choque

El equipo Lotus no ha superado con su Lotus E23 el crash test obligatorio de la FIA, por lo que tendrá que intentarlo de nuevo en enero


        Mary   |   21 diciembre, 2014, 3:09 AM   -   Hace 9 años

Logo - Lotus F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lotus ha finalizado una terrible temporada 2014, tras haber conseguido muy buenos resultados en 2013, la recién terminada temporada 2014 fue totalmente diferente y lamentablemente no en positivo, por el contrario lucharon durante toda la temporada para conseguir unos resultados que no llegaron, sufrieron los problemas con la unidad de potencia de Renault y también los suyos propios y finalizaron el año con tan sólo 10 puntos sumados para el mundial de Constructores.

 

Sin embargo las expectativas para el año 2015 son mucho mejores, tanto el equipo como los pilotos son muy positivos y no escatiman esfuerzos para lograr ser de nuevo competitivos, Romain Grosjean aseguró tras ver su nuevo monoplaza que se veía mucho mejor y la nueva alianza de Lotus con Mercedes para usar su Unidad de Potencia, también les ha dado una mayor confianza. Pero por el momento la primera noticia del E23 no ha resultado muy positiva, según publicó Omnicorse, no han logrado superar las pruebas de choque obligatorias de la FIA.

 

Al parecer el equipo Lotus con su E23, ha arriesgado en un diseño un tanto extremo de chasis que ahora debe alojar la nueva unidad de potencia de Mercedes. También desaparecerá su apariencia de doble morro, por lo que el diseño cambiará bastante, buscando estética y sobretodo eficiencia. Al no lograrlo en el primer intento, Lotus volverá a intentar superar el crash test o pruebas de choque en enero.

 

Hasta el momento tan sólo los equipo McLaren y Sauber, está confirmado que hayan superado las pruebas de choque.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Lotus ha finalizado una terrible temporada 2014, tras haber conseguido muy buenos resultados en 2013, la recién terminada temporada 2014 fue totalmente diferente y lamentablemente no en positivo, por el contrario lucharon…

    […] obligatorias de la FIA. Lo intentaron por primera vez a finales de año en diciembre de 2014 pero no las superaron, tal como entonces dijeron volverían a intentarlo en enero. Y así ha sido, el propio equipo Lotus […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.