Sauber pasó con éxito las pruebas de choque de la FIA

El equipo Sauber, ha conseguido pasar con éxito los crash test obligatorios de la FIA, como anteriormente ya pasó el equipo McLaren


        Mary   |   21 diciembre, 2014, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber, por fin tiene una buena noticia que anunciar. Han pasado las pruebas parciales de choque de la FIA, ya que la prueba de choque trasera se realizará en Enero. Tras una temporada realmente mala para ellos, ya que han acabado el Campeonato sin sumar ni un solo punto. Sin duda 2014 ha sido un año muy duro para todo el equipo que además se ha cobrado a sus dos pilotos. Ya que ni Adrian Sutil, ni Esteban Gutiérrez han sido renovados para el próximo año. Esteban Gutiérrez ha fichado como piloto reserva y probador de Ferrari. Sauber contará para el próximo año con dos nuevos pilotos como el equipo anunció en su momento serán Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

 

Marcus Ericsson debutó en 2014 con Caterham, disputando 16 Grandes Premios, por los problemas financieros ya conocidos del equipo. Marcus procede de cuatro años en la GP2, también participó con éxito en el campeonato de la Fórmula 3 japonesa y en la competición británica de la Fórmula BMW.

 

Felipe Nasr de 22 años ha sido Campeón de la Fórmula BMW en 2009 y de la Fórmula 3 en 2011, Nasr también disputó GP2, terminando en cuarta posición el año pasado. Nasr fue el piloto de pruebas y reserva de Williams este año. Nasr cuenta con el apoyo del Banco do Brasil.

 

Sauber confirmaba la buena noticia a través de su cuenta oficial de twitter: “Buenas noticias – El Sauber C34 pasó las pruebas de choque de chasis hoy y está homologado por laFIA. La prueba de choque trasera será en enero, como de costumbre # F1″

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] el momento tan sólo los equipo McLaren y Sauber, está confirmado que hayan superado las pruebas de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.