Gene Haas dispuesto a pujar en la subasta de Marussia, para su nuevo equipo de F1

Gene Haas, quien tendrá su equipo de F1 preparado para comenzar a competir en 2016, pujará por algunos artículos en la subasta de Marussia


        Mary   |   18 diciembre, 2014, 12:34 AM   -   Hace 9 años

Haas F1 Team - Logo

 

El equipo Marussia de F1, como ya informamos subastará esta semana, en su fábrica de Banbury, gran parte de sus activos, entre los que se comprenden Volantes, cajas de cambio, monoplazas sin motor y así hasta casi 1.000 activos del que fue equipo de F1. Gene Haas conocedor de dicha subasta ha revelado que posiblemente pujará en dicha subasta.

 

Gene Francis Haas, presidente y único accionista de Haas Automation, la mayor empresa de fabricación de herramientas en los Estados Unidos gran empresa de herramienta. También propietario del equipo Haas CNC Racing (ahora Stewart-Haas Racing ) de NASCAR, y en 2016 su equipo de F1 estará listo para comenzar a competir, asegura que no van a seguir el camino de Marussia y Caterham, ambos con graves problemas financieros, ya que su modelo de negocio es diferente.

 

Gene Haas estará pendiente de la subasta de Marussia que se comenzaba hoy martes y no descarta pujar por algo, según sus declaraciones a Christian Sylt para The Guardian: “Tenemos la lista de subasta de Marussia, así que creo que pujaremos por algunas de esas cosas”.

 

Haas no está de acuerdo con el modelo de negocio de Caterham y Marussia y asegura que ellos seguirán un camino diferente: “Si hiciéramos el camino Caterham y Marussia tendríamos el mismo resultado, así que creo que vamos a hacerlo de manera diferente. Muchos de los equipos en el Reino Unido quieren construir todo por sí mismos. Parece que tienen esta mentalidad Inglesa, que esta es la forma en que se tiene que hacer y que simplemente, no es nuestro modelo de negocio en absoluto”.

 

Haas confirma también que su intención es tener su sede en Carolina del Norte, junto a la del equipo de Nascar, para el diseño y construcción de los monoplazas, pero también tendrán una sede en Inglaterra, incluso echarán un vistazo a la de Marussia: “Nos fijamos en un lugar en Abingdon y hay varios disponibles en la zona. Supongo que podría existir la posibilidad de echar un vistazo a la sede de Marussia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] que comenzará su andadura en el gran circo en 2016. Gene Haas como informamos días atrás ya había advertido que pujaría en la subasta de Marussia, y vaya si ha pujado, tanto que no solo pujó en la subasta, sino que adquirió la fábrica que no […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.