América Móvil, nuevo patrocinador de Ferrari

El grupo mexicano de telecomunicaciones América Móvil, firma un acuerdo de patrocinio con Ferrari


        Mary   |   17 diciembre, 2014, 2:43 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - Patrocinador 2015 - América Móvil - Telmex, Telcel, Claro

 

Esteban Gutiérrez el piloto mexicano fue anunciado ayer como piloto probador para la Scuderia Ferrari. Un día después se ha anunciado que América Móvil ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Scuderia Ferrari, según ha comunicado el equipo. América Móvil es una empresa mexicana de telecomunicaciones, con sede en la Ciudad de México, que tiene presencia en 18 países de América, y cuenta con más de 260 millones de usuarios, en la actualidad se sitúa como la cuarta compañía de telecomunicaciones más grande e importante del mundo. El accionista mayoritario es el multimillonario Carlos Slim, su grupo ya apoyaba anteriormente al piloto mexicano Esteban Gutiérrez.

 

Por lo que en 2015 las marcas Telmex, Telcel y Claro, del grupo América Móvil podrán verse en los monoplazas de Ferrari así como en los monos de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, y de Esteban Gutiérrez el piloto reserva y probador.

 

Tal como ha comunicado el equipo Ferrari en la página web oficial del equipo:

 

“El acuerdo, que asigna a América Móvil el título de Sponsor de la Scuderia Ferrari, se extiende a sus marcas principales, entre las que se incluyen Telmex, Telcel y Claro, todas las marcas líderes en sus respectivos países de origen.

 

La presencia de las marcas estará visible a partir de la temporada 2015 sobre los monoplazas de la Scuderia, en el mono de los pilotos oficiales Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, y en el del piloto reserva y de pruebas Esteban Gutiérrez”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Esteban Gutiérrez el piloto mexicano fue anunciado ayer como piloto probador para la Scuderia Ferrari. Un día después se ha anunciado que América Móvil ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Scuderia Ferrari, se…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.