Hamilton está tan feliz, que siente que estará siete años más en F1

El flamante campeón del mundo de F1 2014, considera que desde aquí el cielo es el límite e incluso podría estar siete años más en F1


        Mary   |   17 diciembre, 2014, 1:11 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Lewis Hamilton sigue en la nube tras ganar su segundo campeonato de F1, tras recibir su trofeo de la FIA como Campeón del Mundo 2014, ahora ha recibido el de deportista del año en los premios de la BBC. Lewis Hamilton tras esta enorme inyección de motivación, no se pone límites, afirma que el límite es el cielo e incluso que se siente como que puede estar en la F1 por siete años más. Lewis Hamilton es el cuarto británico que gana dos títulos, igualando así a los pilotos a Jim Clark, Graham Hill y Jackie Stewart que logró 3 campeonatos.

 

Visiblemente emocionado Hamilton recogió su trofeo, declarando que se sentía muy privilegiado de representar su país: “Realmente no me esperaba esto. Nunca pensé en un millón de años estar aquí de pie con los grandes. Yo no tengo un solo trofeo en mi casa, mi padre los tiene todos. Pero creo que voy a seguir con este. Rory se ha ganado a todo el mundo a distancia, así que estoy sorprendido por ello. Me siento muy privilegiado de estar representando al país. Acabe segundo en dos ocasiones, en 2007 y 2008, pero sólo era una cura de humildad. En aquel entonces, yo era mucho más joven, así que tal vez no me gustó tanto como lo hace ahora”.

 

Hamilton aseguró que ahora el objetivo es otros siete años en la F1, para seguir empujando, ya que ahora no hay límite, según declaró a BBC Sport: “Me siento como si tuviera otros siete años en la F1. Ese es el objetivo. Me dieron el primer título en 2008 y ahora un segundo título, por lo que el cielo es el límite de aquí. Sólo tengo que seguir empujando”.

 

Hamilton llegó a Glasgow para recoger su premio, en su avión privado y acompañado de su perro Roscoe, ahora tiene la intención de volar a Colorado, para el descanso de invierno y reunirse con su otro perro Coco. Tras el periodo de navidad con la familia volverá al trabajo para preparar la próxima temporada.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Lewis Hamilton sigue en la nube tras ganar su segundo campeonato de F1, tras recibir su trofeo de la FIA como Campeón del Mundo 2014, ahora ha recibido el de deportista del año en los premios de la BBC. Lewis Hamilton…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.