Montezemolo: «Lo siento por Alonso pero creo que la elección de Vettel ha sido muy correcta»

Montezemolo aunque lo lamenta por Alonso, considera que la decisión de Ferrari de fichar a Vettel ha sido correcta para la recuperación


        Mary   |   16 diciembre, 2014, 3:59 AM   -   Hace 9 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Luca di Montezemolo ex presidente de Ferrari, quien ahora dirige la compañía aérea Alitalia, acudió a la entrega del Collar de Oro al mérito deportivo, que contó con la presencia de Matteo Renzi primer ministro italiano, en el salón de Honor del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI). Donde además se celebraba que Roma será ciudad candidata para organizar los Juegos Olímpicos de 2024. El Collar de Oro se entrega a 18 atletas, siete hombres de los deportes, incluyendo 21 compañías y grupos deportivos y un Comité Regional militar.

 

Montezemolo fue galardonado con el collar de oro de “Hombres del Deporte” por el Comité Olímpico Italiano (CONI) por los servicios distinguidos en el curso de su carrera con sus muchas victorias. En su discurso Montezemolo asegura que siempre anima a Ferrari pero que se acabó ese tiempo para él y también para Ferrari, ahora se abre otro tiempo más económico. Respecto al fichaje de Vettel considera que es lo correcto para Ferrari aunque lo lamente por Alonso.

 

Montezemolo refiriéndose a su época en Ferrari asegura que se terminó un tiempo y ahora empieza otro más económico pero también importante: “Siempre animo a Ferrari, pero se acabó para mí un tiempo y tal vez también para Ferrari. Ahora se abre otra era que parece mucho más económica, pero sigue siendo importante”.

 

Luca di Montezemolo aseguró que el fichaje de Vettel es correcto, pero lo lamenta por Alonso, según publicó La Gazzetta dello Sport: “Lo siento por Alonso pero creo que la elección de Vettel ha sido muy correcta, dado el deseo de recuperación de ambos. ¿Si Ferrari volverá pronto a ganar? Esperamos que sí, de verdad. Es importante intentar ganarlo (el Mundial, ed) con el espíritu y la pasión, y luego ya veremos”.

 

En el Salón de Honor del (CONI) dirigiéndose a Matteo Renzi, Montezemolo expresó su pasión por su país y aseguró que con pasión y determinación se puede ser campeones: “En esta sala hay una Italia hermosa, con un espíritu de equipo encantador. Es una Italia que tiene valores y que determinación. Desde lo alto de mis 19 campeonatos mundiales ganados. Creo que lo que nos une es la gran y verdadera pasión por nuestro país. Si lo ponemos en práctica siempre con esta cohesión, esta pasión y determinación siempre seremos campeones del mundo”.

 

Roma será ciudad candidata para la organización de los Juegos Olímpicos en 2024, Mateo Renzi, el primer ministro afirmó que la capital de Italia presentará un proyecto: “Sin grandes infraestructuras pero con grandes atletas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Luca di Montezemolo ex presidente de Ferrari, quien ahora dirige la compañía aérea Alitalia, acudió a la entrega del Collar de Oro al mérito deportivo, que contó con la presencia de Matteo Renzi primer ministro itali…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.