Ferrari ha fichado a Esteban Gutiérrez como piloto reserva

Ferrari ha comunicado que Esteban Gutiérrez será piloto reserva y de pruebas del equipo para 2015


        Mary   |   16 diciembre, 2014, 3:09 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez tras dos años de piloto en el equipo Sauber, ha sido fichado para 2015 como piloto reserva y de pruebas para la escudería tal como han anunciado hoy a través de su página web oficial. El equipo considera que el joven piloto mexicano hará un gran aporte con su trabajo de desarrollo del equipo en el simulador, según explicó Maurizio Arrivabene jefe del equipo. Quien ha aprovechado la ocasión con la bienvenida a Gutiérrez, de reiterar la plena confianza que tiene en su extraordinaria pareja de pilotos.

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo dio la bienvenida a Gutiérrez en declaraciones en la web oficial de Ferrari: “Además de confirmar nuestra plena confianza en la extraordinaria pareja de pilotos formada por el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, y Kimi Raikkonen, campeón con Ferrari en el pasado, me complace dar la bienvenida a Esteban Gutiérrez. Nos satisface poder ofrecer esta oportunidad a Esteban que, aunque es joven, tiene mucha experiencia con respecto a la nueva generación de coches de Fórmula 1. Estoy seguro de que, con su experiencia, realizará una gran aportación al trabajo de desarrollo del equipo en el simulador. Dar la bienvenida a Esteban también supone abrir las puertas de Ferrari a un piloto mexicano, un país en el que la Scuderia aún tiene muchos aficionados, como hace cincuenta años en la época de los hermanos Rodríguez”.

 

Esteban Gutiérrez ha declarado estar muy ilusionado con la nueva aventura, en la que se entregara a fondo: “Es un honor entrar a formar parte de la familia de la Scuderia Ferrari, un equipo con una historia tan excepcional. Para mí es el inicio de un nuevo camino importante para el futuro y voy a hacer todo lo posible para contribuir al logro de los objetivos marcados por la Scuderia. Quiero dar las gracias a todos por creer en mi potencial, porque esto me da la oportunidad de crecer y de llegar a la cima en el futuro próximo. Estoy muy ilusionado por arrancar esta nueva aventura, a la que dedicaré toda la pasión y dedicación posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Gutiérrez el piloto mexicano fue anunciado ayer como piloto probador para la Scuderia Ferrari. Un día después se ha anunciado que América Móvil ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la […]

    […] pilotos. Ya que ni Adrian Sutil, ni Esteban Gutiérrez han sido renovados para el próximo año. Esteban Gutiérrez ha fichado como piloto reserva y probador de Ferrari. Sauber contará para el próximo año con dos nuevos pilotos como el equipo anunció en su momento […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.