Ferrari celebra su tradicional comida de Navidad con la presencia de Fernando Alonso

Se celebró la tradicional Comida de Navidad de la gestión deportiva de Ferrari, a la que también asistió Fernando Alonso


        Mary   |   16 diciembre, 2014, 12:36 AM   -   Hace 9 años

Cena Navidad - Scuderia Ferrari - 2014

 

La tradicional Comida de Navidad de la Gestione Sportiva de Ferrari como todos los años reunió a todos los empleados de la Scuderia. Al frente de Ferrari para la nueva temporada Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene, con Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel sus dos pilotos oficiales, Pedro de la Rosa y Marc Gené, sus dos pilotos probadores, los socios técnicos y comerciales. Además contaron con la presencia de Fernando Alonso quien hizo su última aparición pública en Ferrari.

 

Como no podía ser de otra manera en Ferrari Maurizio Arrivabene cuando tomó la palabra sus primeros pensamientos verbalizados fueron para Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, cinco veces con Ferrari y para Jules Bianchi ambos atraviesan una dura recuperación tras trágicos accidentes, como todos conocemos y Arribavene recordó a dos pilotos muy queridos en el seno del equipo de Maranello y que en este momento se encuentran librando una larga y difícil batalla. Tampoco se olvidó de Emilio Botín, el Presidente del Banco Santander quien falleció el pasado mes de septiembre, después ya pasó a expresar lo contento y comprometido que esta con su nuevo puesto y aseguró que desde Enero irán al ataque para volver al éxito.

 

Sergio Marchionne el presidente también tomó la palabra y aseguró que tienen muchas personas con mucho talento y él se encargará de darles los recursos necesarios, además destacó que la extraordinaria pareja de pilotos con la que cuentan, podrán hacer posible volver a competir en primera fila. También expresó públicamente su confianza en la gestión de Maurizio Arrivabene. Según se publica en la página web oficial de Ferrari.

 

Maurizio Arrivabene jefe del equipo: “Estoy muy orgulloso de trabajar para esta compañía, la más bonita que existe. Una empresa se compone de las personas que la forman, y en este caso, de personas especiales. Estamos aquí para desearnos Feliz Navidad, pero de enero en adelante, no quiero veros a la defensiva, sino al ataque, porque el objetivo es el de devolver a la Scuderia donde debería estar”.

 

John Elkann presidente de FIAT-Chrysler Automobiles: “Desde que mi abuelo selló un pacto con Enzo, Ferrari ha sido algo completamente especial para nosotros. Siempre hemos trabajado juntos con respeto mutuo, consiguiendo grandes resultados. Estamos muy ligados a Ferrari y estamos trabajando para garantizar un futuro aún mejor. En pista también, hay mucho trabajo que hacer, pero estamos decididos a poner a disposición todos los instrumentos que sean necesarios para obtener los resultados que esta Scuderia merece. Me complace ver que también hay un Alfa Romeo en pista, porque 2015 será un año importante también para esta gran marca”.

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari: “En esta sala hay muchas personas con mucho talento. Estoy aquí para que podáis dar el máximo y poder daros para ello los recursos necesarios, para que vuestra capacidad sumada a la extraordinaria pareja de pilotos con los que contamos, pueda hacer que estén en posición de competir por la primera fila. Esa es la razón por la que decidí traer a Maurizio Arrivabene, que se asegurará de que tanto vosotros, como Ferrari, puedan beneficiarse de un eficiente liderazgo. Maurizio cuenta con toda mi confianza, conoce este mundo desde hace mucho tiempo y tiene la capacidad para guiar a la Scuderia en un periodo difícil para el equipo y para toda la Fórmula 1. No temer al cambio, ser proactivo y tener el coraje de dar ideas. Sé que podéis hacerlo y eso es lo que necesita Ferrari”.

 

Marchionne también agradeció el apoyo a los socios técnicos y comerciales: “Gracias a todos. Los verdaderos socios se ven en estos momentos, en la dificultad, y ni un sólo día sentí que me faltaba vuestro apoyo. Os aseguro que eso no ha pasado desapercibido”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.