Moss y Stewart también defienden a Button

La incertidumbre de McLaren con la decisión de su la alineación de pilotos crea críticas al equipo y apoyos para Button


        Mary   |   10 diciembre, 2014, 4:02 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

McLaren sorprendentemente dada la fecha en que estamos, sigue sin decidir su alineación de pilotos, al parecer es una decisión muy difícil para ellos y es evidente que muy importante. Tras varias intentonas frustradas, en principio el día 1 de diciembre, después el siguiente jueves tras una reunión de la junta, pero nada, seguimos esperando y vaya usted a saber hasta cuándo. Pero tanta demora sin duda no es positiva para el futuro de sus pilotos, ni para el propio equipo, ya que aparte de ganarse una buena cantidad de críticas, además proyectan una imagen de inseguridad.

 

En esta ocasión Sir Stirling Moss y Sir Jackie Stewart se han unido a las críticas a McLaren con el retraso en su decisión, y también apoyo a Jenson Button, tanto por el talento del Campeón del mundo del 2009, como en el hecho de que un campeón del mundo con 15 años de carrera en F1, merece un mayor respeto y confirmarle su futuro con tiempo para poder tomar decisiones adecuadas. Moss se considera fan y amigo de Button y piensa que es uno de los mejores pilotos que hay, incluso le recomienda que vaya a con Audi a Le Mans y después vuelva. Stewart también considera que es un muy buen piloto y debe estar decepcionado por la espera, según sus declaraciones a Daily Mail.

 

Stirling Moss en declaraciones al Daily Mail, considera que esta situación es una pena e incluso le recomienda ir a otra categoría: «He llamado para hablar con él, la situación es difícil no debería haber ocurrido. Mi amigo es uno de los mejores pilotos que hay fuera, en todos los sentidos y es realmente una pena. Fue (la llamada) en parte un estímulo y en parte una sugerencia, tiene que ir con el momento. Si lo marean, bien podría ir con Audi a ganar Le Mans, y luego volver».

 

Jackie Stewart considera que Button si pierde el asiento en McLaren, saldrá de la F1, algo bastante lógico, ya que a estas alturas no hay asientos disponibles: “Bien creo que todo el mundo está esperando a ver qué pasa con Jenson si estará en McLaren o ira a otro lugar. Probablemente no estará en la Fórmula Uno si no está con McLaren, él es un piloto muy experimentado y ha hecho muy buenas, carreras este año. Así que creo que va a estar bastante decepcionado si él no consigue el asiento en McLaren”

 

Stewart considera que si McLaren mira hacia el futuro con un piloto joven Alonso tiene ya la experiencia, por lo que esto iría contra Button, sin embargo piensa que Button es bueno para McLaren: “Supongo que parte de la decisión es que Alonso tiene la experiencia en el equipo que podría dar a otro joven piloto que podría ser el futuro, porque no creo que Fernando necesariamente este corriendo otros cinco o diez años. Así que por eso, ellos deben mirar hacia la juventud. Pero creo que Jenson es muy bueno para McLaren, y por supuesto McLaren ha sido muy bueno para él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.