Jean-Eric Vergne debutará en Fórmula E con Andretti

Vergne correrá el próximo fin de semana en Fórmula E, según ha anunciado el equipo Andretti de Fórmula E


        Mary   |   10 diciembre, 2014, 12:08 AM   -   Hace 9 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo de Andretti de Formula E ha confirmado que Jean Eric Vergne correrá el próximo fin de semana con su equipo en Punta del Este, Uruguay, con su equipo, según ha anunciado a través de la página web oficial del equipo. Jean Eric Vergne ha terminado su tercera temporada en F1 y ahora mismo todavía está sin equipo para la próxima temporada de F1, tras su salida de Toro Rosso.

 

Sin embargo Jean Eric Vergne no se ha tomado mucho tiempo de descanso y este mismo fin de semana debutará con un Fórmula E de compañero de su compatriota Franck Montagny con el equipo estadounidense Andretti Fórmula E, de Michael Andretti. Vergne asegura que está entusiasmado con esta nueva experiencia, y aunque no ha participado en esta competición, su objetivo es terminar con buena nota.

 

Jean Eric Vergne: “No es frecuente comenzar a correr en esta época del año. Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, especialmente teniendo en cuenta su ubicación en un lugar como Punta del Este. Aunque no tengo experiencia en esta nueva serie, estoy entusiasmado con la posibilidad de correr en la Fórmula E, y con un equipo de carreras tan prestigioso como Andretti. Como siempre, el objetivo principal del fin de semana es permanecer en el frente y terminar con una nota alta. El fin de semana será un poco como un viaje a lo desconocido, pero es un viaje que estoy deseando completamente!”.

 

Michael Andretti: “Estamos muy contentos de poner JEV (Jean-Éric Vergne) en el coche en Punta del Este. Tiene un gran talento y creemos que va a encajar bien con nuestro equipo para obtener resultados competitivos. También creo que tiene interés, la participación de los respetados pilotos de F1, que muestra una gran fuerza y el verdadero potencial de la Fórmula E como una serie y el Campeonato Mundial”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.