Ecclestone decepcionado con Vettel y Alonso

Ecclestone ha asegurado pese a ser un gran fan de Sebastian Vettel que está un poco decepcionado con su actitud este año y también Alonso le ha decepcionado


        Mary   |   9 diciembre, 2014, 5:01 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone, como siempre sigue siendo claro, directo y sin miedo a crear polémica con sus palabras. De hecho en su repaso del año y el prólogo del libro oficial de la temporada 2014 de F1, como en la presentación, no tuvo problemas en expresar sus opiniones con libertad y como siempre no da puntada sin hilo. No evita incluso criticar a su amigo Sebastian Vettel, aunque vuelve a reiterar que es un gran fan suyo, eso no le impide asegurar que le decepcionó la actitud derrotista de Vettel y tampoco tiene problemas para criticar más o menos por los mismos motivos a Fernando Alonso.

 

También asegura muy acertadamente que de no ser porque Mercedes dejó competir libremente a sus dos pilotos hasta el final, el campeonato habría sido muy aburrido. Ya que asegura que dada la superioridad de Mercedes este año, de haberse decantado por alguno de sus pilotos y no dejarles pelear, el campeonato podía estar sentenciado para Silverstone, lo que sin duda habría sido muy aburrido y con poco seguimiento.

 

Sebastian Vettel ha tenido una temporada dura, con muchos problemas técnicos y de adaptación, por lo que fue superado por su compañero Ricciardo, la actitud de Vettel frente a esto no ha gustado a Ecclestone, pese a ser un gran admirador suyo y así lo ha expresado: “Soy un gran fan de Sebastian, pero estoy un poco decepcionado por su actitud, que creo que ha cambiado un poco. Está actuando como un piloto derrotado, y no lo es, esa no es su mentalidad. Es un tipo competitivo; no le gusta perder ni al backgammon. Por desgracia, cuando juega contra mí, pierde”.

 

Pero Ecclestone, tampoco se olvida en sus criticas de Ferrari y de Fernando Alonso, el que también le ha decepcionado: “Ferrari ha sido muy decepcionante, se han perdido en alguna parte. Fernando hizo un poco como Sebastián a mediados de temporada, así que también estoy un poco decepcionado con él”.

 

Sin embargo está encantado con que Mercedes dejara competir a sus dos pilotos hasta el final, y con razón, de no ser así habría sido muy aburrido, y como Ecclestone asegura en eso tuvimos suerte: “Si no hubiéramos tenido la batalla con Nico y Lewis, que compitieron entre ellos, y uno de los dos se hubiera marchado y hubiera dominado, la temporada se habría terminado en Silverstone. Pensé que, quizás, Ferrari o Red Bull o uno de los otros equipos les habría dado caza a mitad de año y sumado más puntos al final. Así que tuvimos mucha suerte de que Lewis y Nico lucharan hasta el final por el título y que Mercedes les dejara competir”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone, como siempre sigue siendo claro, directo y sin miedo a crear polémica con sus palabras. De hecho en su repaso del año y el prólogo del libro oficial de la temporada 2014 de F1, como en la presentació…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.