La indecisión de McLaren consigue críticas incluso internas

Ron Dennis todavía no ha decidido la alineación de pilotos de McLaren para 2015 y está indecisión le está reportando criticas incluso en el equipo


        Mary   |   9 diciembre, 2014, 12:45 AM   -   Hace 9 años

Logo Funda - Equipo - McLaren

 

McLaren está haciendo interminable la historia de la decisión sobre su alineación de pilotos para 2015, y las críticas por dicha demora cada vez son mayores, así como por el trato que están recibiendo sus pilotos, ya que aunque es obvio que un equipo debe elegir libremente a sus pilotos y el piloto no escogido se deberá solucionar su propio futuro, se les debería al menos dar el tiempo suficiente de poder buscar dicho futuro en otro equipo y es evidente que a siete de diciembre no quedan opciones para Button, que con tiempo seguro que habría tenido ofertas, o Magnussen que tampoco encontraría un asiento ya en estas fechas.

 

Por lo que han sido varias las voces que han criticado esta falta de consideración hacia los pilotos, por supuesto hacia ambos, pero especialmente hacia Jenson Button, tras quince años de carrera en F1 y campeón del mundo. Sobre este particular se ha expresado una fuente del propio equipo McLaren en declaraciones al diario express. Según dicha fuerte Dennis ha perdido respeto por su vacilación en resolver la alineación de pilotos y asegura que es una falta de respeto a Button, ya que de ser él quien tenga que abandonar el equipo, ni siquiera pudo despedirse en la última carrera en Abu Dhabi, al no ser informado con tiempo de la decisión.

 

Una fuente interna del equipo en declaraciones al Daily Express, asegura que Ron Dennis ha perdido respeto por esta indecisión: “Ron ha perdido mucho respeto sobre su vacilación en la alineación de pilotos”.

 

La fuente desconocida también considera según publica Express, una falta de respeto a un campeón del mundo, no tener la oportunidad de celebrar su despedida de F1: “Si Jenson es a quien no se le ofrece un nuevo acuerdo, significa que no se le permitió retirarse de la F1 en Abu Dhabi celebrando como debe ser su último Gran Premio como un campeón del mundo debería tener. Eso parece una falta de respeto a un conductor que ha dado tanto al deporte de más de 15 años”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.